MS en Psicología General

El Programa de Maestría en Psicología General es un programa en línea de 30 créditos que preparará a los estudiantes para desarrollar conocimiento fundamental en teoría psicológica e investigación. Los estudiantes locales, nacionales e internacionales pueden seleccionar este título de maestría como una oportunidad para obtener cursos de prerrequisito para cumplir los requisitos de elegibilidad para la aplicación a otros programas de psicología, incluidos los estudios de doctorado avanzados. A través de sus pistas especializadas, el programa también permitirá que una variedad de profesionales en los campos de educación, servicios humanos, consejería y salud afines accedan a los cursos tanto como estudiantes que buscan un título como aquellos que no lo buscan para avanzar en su conocimiento psicológico y uso de aplicaciones psicológicas en sus respectivos campos. Además del beneficio directo de obtener conocimiento fundamental en psicología, el plan de estudios está diseñado para facilitar el desarrollo de habilidades interpersonales básicas, sensibilidad cultural y conocimientos y habilidades adicionales que mejoran la preparación de los estudiantes para el trabajo profesional en agencias sociales cada vez más diversas, la escuela y la configuración de la comunidad, en entornos empresariales e industriales, y en hospitales.

* Nota IMPORTANTE:

Los estudiantes de posgrado que obtengan este grado no habrán cumplido con los requisitos educativos para la certificación o la licenciatura en el estado de Florida y no deberán esperar brindar servicios psicológicos como un profesional independiente. Los solicitantes que soliciten la licencia / certificación deben considerar MS en Counseling, Psy.S. en Psicología Escolar, Psy.D. en Psicología Escolar, Ph.D. en Psicología Clínica, o Psy.D. en Psicología Clínica.

Formato del programa

El programa de maestría se ofrece completamente en línea. El formato en línea permite a los estudiantes participar en cursos de cualquier parte del mundo donde el acceso a Internet esté disponible. Además, permite la flexibilidad de completar tu maestría sin interrumpir tu carrera.

A los estudiantes de máster se les proporcionan cuentas de NSU, incluyendo correo electrónico y Blackboard, pero deben obtener sus propios proveedores de servicios de Internet, usar sus propios sistemas informáticos y tener una cámara web utilizable. Los estudiantes en línea usan la web para acceder a materiales del curso, anuncios, correo electrónico, servicios de biblioteca a distancia, bases de datos de bibliotecas de suscripción y otra información, y para interactuar con el profesorado y los compañeros estudiantes. Los métodos de aprendizaje interactivo en línea se basan en el uso de Blackboard como sistema de gestión de cursos. Las actividades en línea facilitan la interacción frecuente de alumno a profesor y alumno a alumno. Están respaldados por foros de discusión, pizarras, salas de chat, correo electrónico y presentaciones multimedia. Además, Blackboard les permite a los estudiantes enviar tareas en línea en formatos multimedia y recibir las revisiones de sus profesores en línea en los mismos formatos.

Plan de estudios

El plan de estudios para el programa consta de 30 créditos en total: 21 créditos de cursos fundacionales y 9 créditos de uno de los dos temas especiales. Los estudiantes en el Curso General pueden optar por escribir una tesis de maestría (6 créditos) en lugar de dos de los cursos en la pista. A los estudiantes que indiquen que su objetivo profesional es postularse a un programa de doctorado se les recomendará que completen una tesis de maestría. Los estudiantes que eligen escribir una tesis de maestría bajo la supervisión de un cuerpo docente deben completar con éxito su investigación y escritura asociadas con la tesis. Los estudiantes también pueden venir al campus para reunirse con su asesor de la facultad.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para la admisión al estudio de postgrado en los programas de maestría, se requiere que el solicitante presente evidencia de capacidad académica, interés en el área de psicología y consejería, estabilidad personal y carácter fuerte. Los requisitos mínimos incluyen un título de bachiller de una institución regionalmente acreditada.

Transferir estudiantes

Los estudiantes de transferencia deben cumplir con los criterios de admisión del programa. Se pueden transferir hasta seis créditos de posgrado a este programa. Los cursos que pueden transferirse al programa se determinarán caso por caso y se considerarán comparables en nivel, contenido y rigor para aquellos dentro del programa de Maestría en Psicología General.

Estudiantes internacionales

Los ciudadanos extranjeros que residen fuera de los EE. UU. En el momento de la solicitud, y cuyo idioma nativo no es el inglés, deben presentar evidencia de dominio del inglés completando satisfactoriamente el Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL). Los requisitos de puntaje son los mismos que para la admisión de pregrado y son los siguientes: puntaje mínimo en papel = 550; puntaje mínimo computarizado = 213; puntaje mínimo en internet = 79). Se acepta un puntaje de 6.0 en el examen del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (ILETS) en lugar del TOEFL.

Los solicitantes que han asistido a universidades o colegios extranjeros deben tener sus credenciales académicas evaluadas para la equivalencia institucional de los EE. UU. Si bien hay varios evaluadores de credenciales, las empresas más utilizadas se enumeran a continuación o visite www.naces.org.

Se recomienda a los estudiantes internacionales que se comuniquen con la Oficina de Servicios para Estudiantes Internacionales al (954) 262-7240 o al 800-541-6682, ext. 27240, o por correo electrónico a intl@nova.edu, o visite www.nova.edu/internationalstudents.

Fechas límites para la Aplicación

** Las solicitudes y el material de apoyo deben recibirse antes de la fecha de revisión de la solicitud preferida. Las solicitudes tardías se revisan en función de la disponibilidad y los estudiantes que no son aceptados para su fecha de inicio inicial debido al estado de la solicitud tardía serán considerados para el siguiente período.

  • Fecha límite de solicitud de agosto (otoño) - 7 de julio
  • Plazo de solicitud de enero (invierno) - 1 de diciembre
  • Mayo (verano): Fecha límite de solicitud - 29 de marzo

Las solicitudes y el material de apoyo deben recibirse antes de la fecha de revisión de la solicitud preferida. Las solicitudes tardías se revisan en función de la disponibilidad y los estudiantes que no son aceptados para su fecha de inicio inicial debido al estado de la solicitud tardía serán considerados para el siguiente período.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 otros cursos de Nova Southeastern University »

Este curso es En línea, En campus, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
- Matrícula: $ 755 por hora de crédito
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización