Creado en 1989, el Programa de Estadística Aplicada de la Universidad de Syracuse es un programa interdisciplinario dentro de la Facultad de Artes y Ciencias que incluye profesores de informática y ciencias de la información, administración, matemáticas, psicología y ciencias sociales, entre otros. El programa ofrece una concentración de pregrado en estadísticas aplicadas, patrocina una serie de oradores que acoge a estadísticos y científicos visitantes, y ofrece una maestría en estadísticas aplicadas.

Maestría en Ciencias Licenciatura en Estadística Aplicada

El programa de Maestría en Ciencias en Estadística Aplicada es un programa de grado profesional administrado por el Programa de Estadística Interdisciplinario basado en la Facultad de Artes

¿Por qué vienes a la Universidad de Syracuse para este grado?

Dado que nuestro programa incluye profesores de informática y ciencias de la información, educación, ingeniería, administración, matemáticas, psicología y ciencias sociales, entre otros, el programa es de naturaleza interdisciplinaria y se distingue de otros programas de posgrado en estadística por su énfasis en las aplicaciones . Al aprender una variedad de software estadístico y mediante una capacitación adecuada en consultoría estadística, nuestros graduados podrán analizar datos del mundo real de manera correcta y eficiente.

¿Dónde están las oportunidades de carrera?

Los estadísticos aplicados son muy buscados en diversos campos, como agencias gubernamentales, compañías farmacéuticas, firmas de consultoría y compañías financieras. Dos artículos recientes revelaron el hecho de que los estadísticos aplicados tienen una gran demanda:

  • 8 de abril de 2010 Wall Street Journal: Nuevos valores de la fórmula de contratación Ventajas en matemáticas: los empleadores de la región buscan expertos en estadísticas sobre generalistas en informática
  • 5 de agosto de 2009 New York Times: para el graduado de hoy, solo una palabra: estadísticas.

Grandes oportunidades de carrera se pueden encontrar en:

  • Sloan Career Cornerstone Center: recursos de planificación profesional en las estadísticas
  • Asociación Americana de Estadística: Carrera en Estadística

¿En quién te convertirás?

Al finalizar el programa, los estudiantes podrán:

  • Implementar métodos estadísticos de tendencias para resolver problemas;
  • Analizar grandes conjuntos de datos usando varios paquetes estadísticos;
  • Participa y trabaja en equipos de resolución de problemas;
  • Presente los resultados verbalmente y por escrito.

¿Qué antecedentes se necesitan para el programa?

El programa está dirigido a estudiantes de orientación cuantitativa con títulos de licenciatura en agricultura, ciencias biológicas, negocios y administración, informática, ingeniería, matemáticas, ciencias físicas o sociales o un campo relacionado. Este programa también es adecuado para profesionales que manejan datos en sus puestos actuales y que están más interesados ​​en el lado práctico de las estadísticas. Se espera que todos los solicitantes tengan una base básica en capacitación estadística que incluye un curso de estadística introductoria, un curso de análisis de regresión y cuatro cursos en áreas de aplicaciones. Los puntajes de Graduate Record Examination, o su equivalente, y el rendimiento en el programa de licenciatura de un estudiante serán cuidadosamente evaluados.

Requisitos menores

Para completar este menor, los estudiantes toman al menos 18 créditos de la distribución a continuación. Los cursos se seleccionan en consulta con un miembro del Comité de Programa. Con el permiso del Comité de Programa, los estudiantes reciben créditos para el menor para otros cursos que tengan suficiente contenido de estadísticas.

Requisitos de Masters of Science

La maestría en estadísticas aplicadas requiere la finalización de 33 créditos de posgrado. Cada candidato debe presentar un programa coherente de 11 cursos más allá de la licenciatura, sujeto a los siguientes requisitos.

Dentro del primer semestre después de la admisión al programa de grado, los estudiantes planificarán su curso de estudio en consulta con sus asesores y lo enviarán para su aprobación al Director del Programa de Estadísticas. Para graduarse, un estudiante debe obtener (1) al menos una calificación de 3.0 en cada uno de los cuatro cursos básicos, (2) un GPA de 3.0 o mejor en este programa de estudio que conduce a la Maestría en estadística aplicada, y (3) ) no más de dos C en su programa de estadística.

La ausencia de un examen final integral o una tesis de maestría se compensa con 3 créditos adicionales de trabajo de curso, representados por STT 690, cuyo objetivo es aplicar el conocimiento de las estadísticas a algún problema del mundo real.

Cursos básicos (12 créditos)

  • MAT 521: Introducción a la Probabilidad y Estadística
  • MAT 525: Estadística matemática (o MAT 652)
  • Uno de los siguientes en el análisis de regresión:
  • MAT 654
  • PSY 757
  • MAS 766
  • APM 630 [1]
  • SOC 714
  • ECN 621
  • PPA 810
  • STT 750 / MAT 750: Consultoría estadística [2]

[1] Los cursos con un prefijo APM son ofrecidos por el SUNY College of Environmental Science and Forestry.

[2] Para aquellos estudiantes que no incluyen STT 750 / MAT 750 en sus programas de estudio, deben tomar STT 690: Estudio independiente (que se tomará hacia el final del programa de estudio; su objetivo es aplicar el conocimiento de las estadísticas a algún problema del mundo real).

Estudiantes anteriores y actuales:

  • Jesse Lecy recibió nuestra Maestría en Estadística Aplicada en 2009 y un Doctorado en Ciencias Sociales en 2010. Inició un trabajo en la Escuela Andrew Young de Política y Gestión en la Universidad Estatal de Georgia en el otoño de 2010.

Jesse dijo: "Mi trabajo de pregrado fue en estudios críticos, así que no tuve una sólida formación cuantitativa, aunque cada vez me encontraba más confrontado con literatura en economía y política que requería un alto grado de alfabetización matemática. Los Maestros en Estadística Aplicada me dieron la oportunidad de aplicar rigurosidad mediante estudios e integrar mis intereses de investigación en organizaciones sin fines de lucro y desarrollo económico. En muchos sentidos, las estadísticas son la lengua franca de las ciencias sociales modernas: si comprende las estadísticas puede acceder a la investigación en una amplia gama de disciplinas que, de otro modo, serían indescifrables. Esto no es para la investigación cuantitativa de preferencia sobre la cualitativa, pero la buena investigación cualitativa hace que el sujeto sea accesible sin una formación especializada, mientras que la investigación cuantitativa se vuelve incomprensible sin una sólida formación en el tema. El título ha mejorado mi investigación y sin duda ha fortalecido mi perfil como candidato a un puesto de trabajo. Creo que los maestros en estadística me diferencian de otros candidatos similares ".

  • Ying Lin recibió su Maestría en Estadística Aplicada y el Doctorado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Syracuse en 2006 y 2007, respectivamente. Fue profesora asistente en el Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática en la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz de 2007 a 2009. Se unió a la facultad de Ingeniería de Tecnología en la Universidad Western Washington en 2009 y es profesora asistente allí.

Ying dijo: "Los cursos de Estadística Aplicada en la Universidad de Syracuse han sido muy beneficiosos tanto para mi investigación como para la docencia. Actualmente enseño cursos de Estadística de Ingeniería y Sistemas de Comunicación Inalámbrica. La base construida a través de mi estudio de postgrado de Estadística Aplicada fortalece mi comprensión y entrega de los materiales del curso. La estadística y la teoría de la probabilidad son indispensables también para mi trabajo de investigación. Mi interés ha sido utilizar técnicas de procesamiento de señales estadísticas clásicas y avanzadas para resolver problemas de ingeniería en redes inalámbricas de sensores y sistemas de comunicación inalámbricos ". También dijo:" En resumen, mi experiencia educativa en estadística aplicada facilita enormemente mi carrera ".

  • Mark Prince recibió la Maestría en Estadística Aplicada y un Doctorado en Psicología en marzo de 2014. Actualmente es un Instituto de Investigación Asociado Postdoctoral en Adicciones.

Después de obtener una licenciatura en Psicología de la Universidad de Columbia, se mudó a San Diego, CA para trabajar con profesores de UC San Diego y la Universidad Estatal de San Diego en comportamientos adictivos. La finalización de una tesis de maestría en el Estado de San Diego le dio una mayor comprensión de la necesidad de una formación estadística avanzada en sus objetivos académicos y profesionales. Mark llegó a la Universidad de Syracuse en 2007 y considera que el emparejamiento de la psicología clínica y las estadísticas aplicadas es extremadamente beneficioso para sus objetivos. Mark dijo: "Creo que sin una formación adecuada en ambos campos, mi investigación carecería de profundidad e impacto. Además, como muchos constructos psicológicos son difíciles de medir y cambian a menudo a través del tiempo, el entrenamiento estadístico avanzado es imprescindible para capturar y describir con precisión los fenómenos Por último, creo que mi capacitación estadística me diferenciará de mis compañeros en el programa de Psicología Clínica y me ayudará a conseguir un trabajo en mi campo de estudio deseado ".

Programa impartido en:
  • Inglés

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Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
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Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

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