Matemática aplicada y computacional:

M.Sc. Los estudiantes deben completar al menos 36 horas de crédito, dentro de las siguientes pautas:

  • Trabajo de curso de 18 horas de crédito, incluidos dos cursos básicos de 6 horas de crédito (3 horas de crédito cada uno), tres cursos electivos de 9 horas de crédito y un curso de aprendizaje basado en proyectos de 3 horas de crédito.
  • Trabajo de tesis de 18 horas crédito.

M.Sc. los estudiantes deben aprobar con éxito 6 cursos con tres horas de crédito cada uno antes de solicitar la Tesis.

Cursos

Cursos básicos:

  • ACM 501: Ecuaciones diferenciales parciales.
  • ACM 502: Análisis numérico

Cursos electivos:

Los estudiantes deben seleccionar 3 cursos de 9 horas de crédito (3 horas de crédito cada uno). Los estudiantes pueden seleccionar, con la ayuda de sus asesores académicos, cursos electivos de otras disciplinas de ciencia o ingeniería.

  • ACM 503: Métodos numéricos avanzados para ecuaciones diferenciales.
  • ACM 504: álgebra lineal aplicada
  • ACM 505: Sistemas dinámicos
  • ACM 506: Ecuaciones diferenciales fraccionarias I
  • ACM 507: Informática científica.
  • ACM 508: Análisis funcional aplicado.
  • ACM 509: Modelización matemática y computacional en ciencia e ingeniería.

Cursos de aprendizaje basados en proyectos:

M.Sc. Los estudiantes deben participar en el siguiente proyecto de trabajo en equipo, que se basa en el autoaprendizaje. Los estudiantes tienen que presentar conceptos innovadores y soluciones competitivas.

  • ACM 701: Aprendizaje basado en proyectos en matemática aplicada y computacional.

M.Sc. Tesis:

El M.Sc. el candidato debe preparar y defender una Tesis basada en un trabajo de investigación de gran valor en un tema de investigación en los campos de la matemática aplicada y computacional.

  • ACM 801: M.Sc. Tesis

Sobre el departamento

Matemáticas aplicadas y computacionales (ACM) es un programa interdisciplinario de estudios de posgrado. ACM involucra tanto las matemáticas como una disciplina asociada, como ingeniería, ciencias biológicas, química, energía o física sostenible y otros campos diversos. El programa proporciona un estudio integrado de Matemáticas; incluyendo experiencias de investigación, habilidades de aprendizaje basadas en seminarios y redacción de artículos científicos y revisiones sobre temas relevantes para ACM. Dependiendo de su área de investigación, los estudiantes recibirán una experiencia de investigación de alta calidad en varios aspectos de la ACM, incluyendo dinámicas no lineales, análisis numérico y computación científica, métodos computacionales para electromagnéticos, etc. M.Sc. y Ph.D. los programas en ACM proporcionan la experiencia en el análisis de modelos matemáticos y computacionales necesarios para la contribución de la Universidad a algunas de las áreas de investigación más destacadas de la actualidad. Los temas de investigación se complementan con varios cursos de diferentes programas de ciencia e ingeniería. Su objetivo es preparar investigadores, así como graduados profesionales bien preparados y preparados para el mercado en diferentes aspectos de los métodos computacionales para resolver problemas difíciles derivados de aplicaciones científicas y de ingeniería.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Egypt-Japan University of Science and Technology »

Última actualización May 10, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Feb 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
13,000 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización