MA Diseño especializado en diseño de moda

El curso ofrece a los profesionales creativos del diseño de moda la oportunidad de explorar intereses personales a nivel de posgrado, respaldados por una amplia investigación y combinados con los beneficios del debate y la revisión por pares. Posteriormente, el individuo podrá ver su rol como diseñador de moda dentro de la industria del futuro.

La enseñanza implica una combinación de conferencias, seminarios, tutoriales, presentaciones e integración de consultoría con la industria, y la evaluación es continua. La práctica de apoyo de teoría se desarrolla simultáneamente a lo largo de cada semestre y los acuerdos negociados Partes I y II permiten a los estudiantes adquirir la capacidad de desarrollar y refinar propuestas, que sustentan sus proyectos principales y reflejan el progreso personal. Se espera que los estudiantes contextualicen su trabajo dentro de un marco actual y desarrollen habilidades de evaluación para articular su punto de vista. Métodos de investigación y aplicación presenta a los estudiantes una variedad de herramientas de investigación analítica, que forman la base de todos los proyectos autodirigidos en profundidad del programa.

Requisitos de entrada

Los requisitos de ingreso para los cursos de postgrado varían y se recomienda verificar a continuación para conocer los requisitos específicos o con la Gestión de consultas. Normalmente, se aplican los siguientes requisitos generales de entrada:

Diplomas de Postgrado, Certificados y Cursos de Conversión:

Un primer grado británico reconocido o su equivalente, o un Diploma / Certificado Superior de BTEC.

Cursos de maestría enseñados:

Un título de honores británico reconocido con un buen estándar o su equivalente. Las solicitudes de todos los candidatos se considerarán según sus méritos y teniendo en cuenta la naturaleza y el alcance del programa o trabajo propuesto. Las consultas informales son bienvenidas y normalmente serán seguidas por una entrevista inicial de asesoramiento.

Los solicitantes deben demostrar el logro de cualquiera de los siguientes:

  • Recibo de 2.2 grados o más de una universidad británica.
  • Un alto nivel de logros en estudios de pregrado en una universidad en otro lugar.
  • Experiencia profesional en el campo o un campo relacionado en su país de origen.

Los estudiantes internacionales deben demostrar competencia en inglés escrito y hablado además de cumplir con los requisitos de ingreso al curso: Servicio de prueba del idioma inglés internacional (IELTS): mínimo 6,5.

Se solicita a todos los solicitantes que presenten material de apoyo digital y, cuando sea posible, se les invitará a asistir a una entrevista con una cartera de trabajos recientes.

Contenido del curso

UCLan en AAS partner College ofrece una maestría en diseño por medio de un estudio de tiempo completo. El curso abarca una amplia gama de actividades de artesanía y diseño en las áreas de Comunicación Visual y Artes Aplicadas, y hace especial hincapié en la "práctica", mientras que también explora los problemas académicos que sustentan el diseño y la creación. El curso tiene como objetivo desarrollar el poder intelectual e imaginativo de los estudiantes a través de un programa de estudio que forma la cohesión entre la teoría. Mientras ofrece a los graduados, artistas y diseñadores en ejercicio la oportunidad de desarrollar sus intereses individuales, el curso estará compuesto por estudiantes que representan una gama de disciplinas temáticas. Esta oportunidad de intercambiar ideas y experiencias se considera un elemento clave del programa de estudio.

El MA es un programa enseñado con un día de clases por semana complementado por un estudio privado a discreción del estudiante. Una característica especial del curso es la combinación única de práctica y teoría que sustenta los proyectos de los estudiantes. El curso es impartido por tutores que son profesionales del diseño profesional y desempeña un papel destacado en las actividades de investigación del Colegio. Tenemos estudios y talleres magníficamente equipados, respaldados por personal técnico altamente calificado. Apoyando talleres de artesanía y estudios de diseño, contamos con excelentes suites de computadoras de alta especificación para CAD y escritura de tareas. El AAS College tiene excelentes instalaciones de biblioteca / estudio con una extensa colección de libros de diseño y publicaciones periódicas.

El curso es esencialmente un programa basado en la práctica, por lo que es probable que pases la mayor parte de tu tiempo trabajando en talleres de manualidades o estudios de diseño. Es probable que los estudiantes que toman un enfoque más teórico dediquen más tiempo a la investigación, o que se alejen de la actividad comercial o de fabricación dirigida por el diseño de la Universidad. El programa está compuesto por módulos de "práctica", respaldados por módulos centrales: Investigación y perspectivas creativas, que brindan los fundamentos teóricos y contextuales para el programa de cada alumno. Estos módulos se entregan a través de un programa de conferencias, seminarios y tutoriales y proporcionan un foro para explorar y debatir los contextos del diseño contemporáneo, la comunicación visual y la práctica artesanal.

Evaluación

La evaluación es parte de tu aprendizaje. Debate académico, informes de examinadores externos y observaciones de los estudiantes influyen en las estrategias de evaluación. El curso utiliza una variedad de estrategias formativas y sumativas, que se implementan para beneficiarlo en términos del desarrollo de su comprensión de las disciplinas relacionadas con Diseño y Diseño.

Los criterios de evaluación se comunican en el manual genérico, los descriptores de los módulos y también en los paquetes de información del módulo. Los criterios de evaluación breve del proyecto se relacionan con la evaluación del módulo y se enumeran al final de un resumen. La retroalimentación se relaciona con el módulo y los criterios de evaluación del proyecto.

Los aspectos de evaluación son comunes a todos los cursos, y algunos son distintivos de su curso en particular. Las estrategias están diseñadas para imponerle exigencias similares a las que encontrará en la graduación y lo ayudan a desarrollar prácticas de trabajo apropiadas para responder a los problemas planteados.

Sus marcas de evaluación son moderadas por un equipo interno de evaluadores y este 'examen externo' es una parte importante del proceso de evaluación. Se lleva a cabo en todos los cursos y entre los módulos. Nuestro proceso está bien desarrollado. Es riguroso y garantiza que haya una comparabilidad del proceso de evaluación en todos los cursos de departamento. Los estándares de resultado son comparables de un curso a otro y se evidencian por la cantidad y calidad del trabajo.

Los Examinadores Externos para AAS serán los mismos examinadores para los cursos del campus de Preston.

Oportunidades profesionales

Las oportunidades existen en la industria de la moda, pero también en los medios, la promoción y la marca de la moda y, significativamente, en otras áreas del diseño y las artes, donde la moda ahora se considera un modelo profesional instrumental.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de AAS College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
13 
Tiempo completo
Precio
6,200 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización