MA Educación

General

Descripción del programa

Resumen del curso

MA Education es un programa flexible para aquellos que desean ampliar su conocimiento y comprensión de las prácticas educativas actuales, asuntos contemporáneos de debate en el mundo educativo y cuestiones clave relacionadas con la práctica educativa.

El énfasis en todo el programa de maestría está en desarrollar su pensamiento crítico independiente y la resolución de problemas. Utilizando un enfoque basado en la indagación, el programa está diseñado para darle la posibilidad de examinar en detalle los temas que le interesan particularmente.

MA Education se puede estudiar durante un año a tiempo completo o dos años a tiempo parcial. Ayuda a los maestros a desarrollar la comprensión educativa, las habilidades analíticas y las cualidades de liderazgo necesarias para mejorar el desarrollo y el rendimiento de los alumnos en las escuelas.

Este programa le brinda la oportunidad de aprender más sobre el plan de estudios, la gestión escolar y el liderazgo, así como la tecnología de la información y los métodos de investigación.

MA Education también es apropiado para estudiantes internacionales que deseen ampliar su conocimiento y comprensión de diferentes aspectos de la teoría y la práctica educativa.

Diseñamos este programa para ayudar al desarrollo profesional de maestros experimentados dentro del contexto y la atmósfera de las últimas investigaciones en educación. Una amplia gama de temas de módulos especializados le permite adaptar el programa a sus propias necesidades específicas.

Lo que estudiarás

Tiene la opción de abandonar el programa al final de la etapa 1 con un Certificado de Postgrado en Educación o al final de la etapa 2 con un Diploma de Postgrado en Educación, siempre que haya obtenido suficientes créditos.

Algunos módulos cuentan con el apoyo de oradores visitantes y visitas locales relacionadas con la escuela y la educación.

Módulos centrales

Todos los módulos están sujetos a disponibilidad y esta lista puede cambiar en cualquier momento.

  • Perspectivas contemporáneas y críticas en educación
  • Metodologías de Investigación en Educación
  • Perspectivas internacionales e interculturales sobre la educación
  • Disertación

Elige uno de

Todos los módulos están sujetos a disponibilidad y esta lista puede cambiar en cualquier momento.

  • Educación inclusiva y especial: debates, teorías e implicaciones para la práctica
  • Tecnologías digitales y educación: problemas y desafíos clave
  • NIñez temprana
  • Liderazgo

122473_photo-1509062522246-3755977927d7.jpgNeONBRAND / Unsplash

Sus perspectivas de futuro

Los estudiantes de nuestra maestría exploran una variedad de prácticas educativas actuales, analizando cuestiones y políticas clave.

Los graduados se van con habilidades reflexivas y prácticas y el conocimiento que necesitan para contribuir a la comunidad de aprendizaje elegida.

Explore el recorrido virtual

https://virtualtour.hull.ac.uk/take-a-look-around/area-of-interest/choose-your-subject/education-teaching-and-childhood-studies

Requisitos de entrada

En general, se requiere un mínimo de 2.2 grados de honores (o equivalente internacional) o se tendrá en cuenta la experiencia profesional adecuada. Si su título no se encuentra en un área temática relacionada, aún aceptamos su solicitud.

Este título es para cualquier persona interesada en la educación en su sentido más amplio; no te calificará para enseñar.

Estudiantes internacionales

Si necesita una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar o si su primer idioma no es el inglés, deberá presentar evidencia aceptable de su nivel de dominio del idioma inglés.

Este curso requiere IELTS 6.0 académico en general, con no menos de 5.5 en cada habilidad.

Si su inglés actualmente no alcanza el estándar requerido por la Universidad para este programa, puede estar interesado en uno de nuestros cursos de inglés.

Si desea obtener más información sobre este programa de la University of Hull , complete el formulario y lea nuestra política de privacidad.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with ... Más información

The University of Hull has been changing the way people think for 90 years. Our motto, Lampada Ferens, translates as ‘carrying the light of learning’, and over the years, we’ve shared that light with thousands of people from across the world. Leer menos