MA Diseño de Moda

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Conviértase en diseñador de moda y emprendedor de marca creando su identidad de marca, colección de moda y estrategia comercial comercial, y aprenda cómo promocionarla para el mercado internacional en nuestro curso de MA Fashion Design, impartido en nuestro campus de Rochester.

Centrándose en una colección que ya ha creado, o comenzando desde una nueva, desarrollará su identidad de marca y transformará su gama de productos para que coincida. Obtendrá información comercial y explorará formas de externalizar su práctica, todo dentro de un entorno creativo y de apoyo.

Tendrá amplios recursos a mano, incluidos estudios de moda específicos del curso, talleres de costura e impresión textil, así como las instalaciones de todo el campus, que incluyen estudios de fotografía e impresión digital.

También se beneficiará de las estrechas conexiones que tenemos dentro de la industria de la moda, incluidos los interesantes profesores invitados y mentores que brindan ayuda y orientación individual.

Sus estudios culminarán con la creación y el lanzamiento de su marca, el trampolín para su carrera en la industria de la moda.

Detalles del curso

Término uno

En este primer semestre, estudiarás dos unidades al mismo tiempo.

Práctica profesional de moda

  • Con su gama de moda existente creada a través de sus estudios universitarios, o comenzando con una nueva, analizará y reflexionará sobre su investigación para identificar la marca de moda que desea desarrollar. Como parte de una comunidad de personal y estudiantes que exploran ideas de diseño, desarrollará su práctica profesional en un entorno de estudio discursivo y multidisciplinario. A medida que desarrolle su identidad de marca, fortalecerá sus habilidades CAD, identificará a los consumidores y competidores objetivo y modificará su colección para que se ajuste a la estética de su marca.

Investigación y consulta crítica

  • A través de la investigación, la investigación crítica y la comprensión de una variedad de contextos culturales, sociales, económicos e industriales, respaldará y mejorará el desarrollo de su marca. Una variedad de herramientas analíticas y metodologías de investigación lo ayudarán mientras investiga innovaciones contemporáneas y futuras en diseño, materiales y procesos. Se explorará el posicionamiento de mercado, la investigación del consumidor y la identidad de la marca, con énfasis en el pensamiento crítico y la reflexión.

Término dos

Desarrollo de colecciones y consolidación

  • Aplicará sus habilidades desde el primer término para apoyar e informar el diseño y la modificación de su marca de moda. Su cuerpo de trabajo debe ser apropiado para un mercado previsto, consumidor objetivo y temporada y debe demostrar claramente una práctica en evolución como diseñador de moda y emprendedor. La comprensión de la sostenibilidad es un componente esencial del desarrollo del diseño, y colaborará con mentores de la industria para desarrollar un plan comercial comercial. Al trabajar con fabricantes externos, especialistas de la industria, mentores y sus tutores, demostrará habilidades clave en la práctica del diseño, planificación de rango, fabricación y colaboración de la industria.

Termino tres

Resolución final del proyecto y lanzamiento de la marca

  • Como culminación de sus estudios, desarrollará su propia plataforma de negocios después de la graduación, incluida una estrategia de marketing y un sitio web de comercio electrónico de marca.

Tarifas y costos adicionales del curso

Tasas de matrícula

Las tarifas de curso por año para la entrada 2020 son:

  • Estudiantes del Reino Unido y la UE a tiempo completo: £ 8,000
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo: £ 16,250 (tarifa estándar)
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo: £ 15,600 (tarifa completa de pago anticipado)

Costo adicional del curso.

Además de las tarifas de matrícula, consulte los costos adicionales del curso para la entrada en 2020.

Estas tarifas son correctas solo para el año académico establecido. Los costos pueden aumentar cada año durante el período de inscripción continua del estudiante en el curso en línea con la inflación (sujeto a cualquier límite máximo de matrícula regulado). Cualquier ajuste para estudiantes continuos será igual o inferior a la tasa de pronóstico RPI-X.

Descuentos en tarifas y becas

Para apoyar a todos nuestros estudiantes actuales y nuestros ex alumnos recientes del Reino Unido y la UE para avanzar al siguiente nivel de estudio, hemos desarrollado una nueva gama de descuentos en tarifas en una variedad de cursos.

  • Más información sobre descuentos de tarifas

Instalaciones

Nuestro campus de Rochester tiene una variedad de instalaciones para apoyarlo. En el curso, utilizará nuestros estudios de moda, talleres de costura, estudios de impresión textil y áreas de estudio con soporte técnico. También hay una biblioteca moderna con una gran cantidad de libros, revistas, colecciones especiales y recursos en línea. El campus cuenta con instalaciones adicionales para apoyarlo, incluyendo impresión digital, estudios de fotografía y una tienda de medios para contratar equipos digitales y de fotografía.

Lo que nuestros estudiantes dicen

"Me parece que mis tutores son extremadamente serviciales y solidarios. Siendo parte de una universidad creativa, se intercambia mucho trabajo excelente en el campus y esto me mantiene al día con lo que está sucediendo en las diferentes áreas, lo cual es realmente importante para mí ".

Riddhi Masrani, MA Diseño de moda

Conexiones del curso

En este curso, estarás expuesto a un mundo de oportunidades

Enlaces de la industria

Impartido por profesores y personal de sesión con experiencia directa en la industria de la moda, nuestro curso tiene varios enlaces de la industria de alto perfil, que incluyen:

  • Avery Dennison RBIS (Reino Unido): servicios globales de información y marca minorista
  • Twine-s (Israel): compañía de tecnología que ofrece un revolucionario sistema digital de teñido de hilos a pedido y una aplicación digital de color para combinar
  • Tasker Apparel (Reino Unido): fabricante líder de prendas éticas que suministra marcas y diseñadores de moda independientes
  • Fashion Scout: el escaparate independiente más grande del Reino Unido para el talento de diseño emergente y establecido durante la Semana de la Moda de Londres. Fashion Scout es conocida por defender, fomentar y exhibir talentos creativos de diseño de todo el mundo.

Personal profesional

  • Phil Rowland - líder del curso
  • Alice Clarkson - Jefa de Tendencia Global en Avery Dennison; Insights & Brand Partnerships, Editor Senior, Impresión y Gráficos en WGSN y Diseñador de Gráficos e Impresiones: Marca Criminal.
  • Toby Benjamin - Director creativo de Spill The Tea Ltd Fashion Streetwear label 2018, Director gerente de Softwear Industries Ltd
  • Chris Gadd: consultor de diseño de ropa de caballero, diseñador sénior de hombres en Marks & Spencer, diseñador sénior en Hackett, diseñador sénior de ropa masculina en DAKS, exhibidor visual independiente en las tiendas HERMES UK
  • Delyth Gadd - Gerente de compras de tejidos y tendencias en Debenhams PLC, consultor especialista en industria textil en Premiere Vision UK, especialista en tendencias en textiles Seúl, especialista en desarrollo y tendencias textiles en Marks & Spencer, gerente asistente de productos en Hacket, comprador de desarrollo de telas en DAKS.
  • Phil Jones - Gerente de Diseño en F&F Clothing (Tesco PLC), Consultor de Diseño de Ropa de Hombre en Marks & Spencer, Director de Diseño Creativo en Peter Worth, Director de Diseño en Focus International, Diseñador Senior de Ropa de Hombre en Full Circle, Diseñador Senior de Ropa de Hombre en River Island.

Estudio adicional

También puede considerar estudiar más a nivel de postgrado.

Requisitos de entrada

Requisitos de ingreso al Reino Unido

  • Un título de honor o calificación equivalente en la materia o una disciplina relacionada

y / o

  • Experiencia laboral relevante, que demuestra su capacidad de estudiar a nivel de posgrado.

También se considerará a los solicitantes que puedan presentar argumentos sólidos para la admisión en relación con un proyecto en particular y puedan demostrar su potencial para completar satisfactoriamente el curso.

Requisitos de entrada internacional

Para ver los requisitos de entrada equivalentes para su país, consulte nuestro sitio web.

Su cartera

Para este curso, le pediremos que asista a un día de postulante y traiga su cartera para evaluación. Se proporcionará más información sobre cómo compilar una cartera y los requisitos específicos para los ejemplos de trabajo que se incluirán en el Portal del solicitante después de que haya solicitado.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Oscar-winning filmmakers, world-renowned fashion designers, television presenters, celebrity jewellers and Turner Prize nominees are just some of the high-profile graduates from the University for the ... Más información

Oscar-winning filmmakers, world-renowned fashion designers, television presenters, celebrity jewellers and Turner Prize nominees are just some of the high-profile graduates from the University for the Creative Arts. As a specialist creative arts university, we have created a unique community for our students, where like-minded people can share in the creative process and inspire one another. Collaboration between courses is encouraged, with fine artists studying with budding filmmakers and fashion designers working alongside architects. In this way, our students benefit from exposure to a range of disciplines. Choosing to study with us will give you the freedom to discover your own personal style through a winning combination of industry-focused courses, state-of-the-art facilities, and inspirational expert staff. Leer menos
Cantorbery , Epsom , Farnham , Rochester , Maidstone , Molesey , Barnsley + 6 Más Menos