Máster en Artes Fotográficas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

The Photography Arts MA ofrece una combinación dinámica de investigación y práctica fotográfica para respaldar tu desarrollo como artista. En un entorno educativo de mente abierta, ampliará los límites de su fotografía, avanzando su propio enfoque visual y conceptual. Los estudiantes cuentan con el respaldo total de nuestro personal de fotografía de renombre internacional y están inspirados por una interesante gama de destacados artistas y pensadores fotográficos visitantes.

Ubicado en la Escuela de Medios, Diseño y Arte de Westminster, tendrá acceso a amplias instalaciones fotográficas y una gran cantidad de experiencia interdisciplinaria. Formarás parte de un centro mundialmente famoso para la investigación fotográfica.

The Photography Arts MA es un curso recientemente revalidado, que se basa en el antiguo MA de Estudios Fotográficos (1996-2016). El curso promueve una larga y orgullosa tradición de fotografía de vanguardia iniciada en la Universidad.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.Módulos centrales

  • Práctica de fotografía
  • Métodos de busqueda
  • Proyecto de tesis o máster
Módulos de opción
  • Debates contemporáneos
  • Fotografía y estética.
  • Teorías de la imagen
Módulos opcionales de Fotografía Documental y Fotoperiodismo MA.
  • Historia y teoría de la página publicada.
  • Escribiendo fotografia

Requisitos de entrada

Los aspirantes exitosos por lo general tendrán una buena licenciatura o bachillerato en fotografía o arte, historia del arte, cultura y estudios de medios. Los solicitantes con una buena experiencia profesional de fotografía o prácticas relacionadas en televisión, cine y artes visuales en general también son bienvenidos. Los solicitantes sin estos pueden ser aceptados en circunstancias excepcionales, siempre que el solicitante pueda demostrar su capacidad para cumplir con los requisitos del curso. Normalmente se realiza una entrevista y un portafolio de trabajo práctico, que demuestra las habilidades, la pasión y la ambición del solicitante para desarrollar su propio trabajo fotográfico es esencial. También se pueden solicitar pruebas de habilidades escritas y conocimientos de investigación. Si el inglés es su segundo idioma, necesitará IELTS 6.5 con 6.0 en cada elemento.

CarrerasTrayectoria profesional

Una maestría en fotografía es un título inusualmente versátil que lo prepara para ser un artista / fotógrafo que trabaja en el más alto nivel de arte contemporáneo ambicioso, y también le brinda una variedad de habilidades transferibles vitales para las industrias creativas del siglo XXI.

Los graduados del curso trabajan como artistas / fotógrafos independientes y también como escritores, educadores, críticos, editores, curadores, galeristas, editores de imágenes e investigadores. Varios graduados continúan su investigación a nivel de doctorado.

Los alumnos del curso (bajo el título anterior Photographic Studies MA) ahora trabajan en todo el mundo en una variedad de carreras que requieren creatividad, habilidades de investigación y análisis crítico de imágenes visuales.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos