Master of Arts en Desarrollo Infantil

General

Descripción del programa

Descripción del programa

El Programa Internacional de Maestría en Artes en Desarrollo Infantil se estableció con el objetivo de mejorar las vidas de los niños en riesgo en los países en desarrollo de todo el mundo mediante la capacitación y la promoción de un liderazgo profesional que promueva varias agendas para lograr este objetivo.

El programa se ofrece a través de la Facultad de Ciencias Sociales junto con el Centro para el Estudio del Desarrollo Infantil y la Escuela Internacional de la Universidad de Haifa . Enseñado en inglés, el programa de tiempo completo de un año está diseñado para capacitar a la próxima generación de expertos internacionales que se centrarán en las preguntas más urgentes sobre la naturaleza del desarrollo infantil y cómo se aplica a las vidas de los niños y sus familias en los países en desarrollo. .

Este programa único proporciona a los futuros profesionales una base teórica completa y un conjunto de habilidades aplicadas que serán efectivas para influir de manera positiva en el bienestar de los niños y sus familias.

Lo que estudiarás

El programa se compone de cursos diseñados para equipar a los estudiantes con una comprensión integral del desarrollo infantil desde el punto de vista de varias disciplinas diferentes , a fin de proporcionar una comprensión global y global del campo en todas sus facetas. Los elementos de estudio incluyen psicología del desarrollo, psicopatología, neurociencia, desarrollo cognitivo y del lenguaje, intervención y prevención, metodología y estadística, crianza de los hijos y desarrollo infantil en un entorno intercultural. También se incluyen talleres de observación clínica.

También hay una serie de conferencias invitadas por destacados académicos de diversas disciplinas donde los temas cubiertos han incluido cuidado infantil temprano, maltrato infantil; medio ambiente y genética; orfanatos, cuidado de crianza, adopción, estrés traumático, terapia de drama, sueño y desarrollo infantil; violencia política y niños soldados; y los derechos del niño.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Leer menos