Maestría en Artes en Estudios de Seguridad Nacional

General

Descripción del programa

Descripción del programa

El Programa Internacional de Posgrado en Estudios de Seguridad Nacional, que se imparte en inglés durante un año, desde septiembre hasta agosto, está diseñado para estudiantes y profesionales que estén seriamente interesados en el campo de la seguridad nacional en el sentido más amplio del término. Los estudiantes examinarán la compleja interrelación entre las dimensiones sociales, políticas, éticas, diplomáticas, económicas y militares de la seguridad nacional para crear una visión integral del estado de la nación.

Frente a un desafío de larga data en el centro de un entorno regional hostil, incluso décadas antes de su establecimiento, Israel ha acumulado la experiencia en el tratamiento de problemas de seguridad nacional y ha desarrollado un enfoque integral en este campo, combinando la teoría académica con el mundo real. restricciones

Lo que estudiarás

Nos esforzamos por presentar a los estudiantes los dilemas y las opciones en tiempo real de los tomadores de decisiones israelíes, así como los funcionarios de alto rango, además de ejemplos de dilemas de seguridad nacional de otros conflictos nacionales y regionales. El plan de estudios también acentúa los campos más amplios de la diplomacia, la política exterior, los derechos humanos y la gestión de crisis internacionales. El programa está dirigido a funcionarios de carrera media, académicos y estudiantes de Israel y de todo el mundo, así como a miembros retirados y activos de establecimientos de defensa y asuntos exteriores.

Testimonios

Václav Misík, República Checa - Seguridad nacional - Cohorte 2017-2018:

"El programa tiene una reputación sobresaliente ... Haifa para mí es una esencia de Israel representada por una ciudad"

"Mi cosa favorita de Haifa, creo, es la diversidad de la ciudad".

Alicia Iguaran Gonzalez, Venezuela - Máster Internacional en Estudios de Seguridad Nacional - Cohorte 2016-2017:

"Elegir el programa fue la parte más fácil, los mejores profesores y el mejor plan de estudios que definitivamente lo encontrarás en la Universidad de Haifa " .

" El programa supera mis expectativas y la Universidad de Haifa se asegura de que obtengas todo lo que necesitas como estudiante internacional. Además, Israel es espectacular y fácil de conocer. Estudiar en el extranjero es una experiencia que vale la pena hacer en tu vida".

118422_ScreenShot2019-07-15at3.53.05PM.png

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Leer menos