Máster en Publicidad y Relaciones Públicas.

General

Descripción del programa

La maestría en Publicidad y Relaciones Públicas prepara a los estudiantes para iniciar una apasionante carrera creativa en la industria de la publicidad y las relaciones públicas. El programa se imparte en Kensington, el vibrante y prestigioso distrito del centro de Londres. La ciudad es un centro, a la vanguardia de la innovación digital, la tecnología disruptiva y el hogar de algunas de las principales empresas de publicidad, como el Grupo WPP, Ogilvy.

Este programa de maestría acreditado en EE. UU. Reúne habilidades prácticas y un amplio conocimiento teórico para equipar al estudiante con el conjunto de habilidades necesarias para desempeñarse bien en su primer empleo y buscar el progreso profesional dentro de la industria. La maestría se imparte en el campus de Kensington en el centro de Londres, lo que permite mejores oportunidades para establecer contactos y una proximidad conveniente a Soho, Holborn, Fitzrovia, donde se encuentra la mayoría de estas agencias.

La Universidad de Richmond es socia de la Asociación de Relaciones Públicas y Comunicaciones (PRCA, por sus siglas en inglés) , el organismo de membresía de relaciones públicas y comunicaciones más grande e influyente de Europa que otorga a nuestros estudiantes derecho a ser miembro.


Contenido practico

El MA ayuda a adquirir habilidades prácticas tanto en publicidad como en relaciones públicas desde el principio, y los estudiantes desarrollan y presentan sus proyectos creativos. El aspecto práctico del curso culminará en una pasantía opcional acreditada y un proyecto de investigación obligatorio, incluida la experiencia laboral de RP y un enfoque crítico que requerirá que los estudiantes relacionen su trabajo con un pensamiento más amplio sobre estas industrias.
El programa también proporciona información académica en profundidad sobre las industrias de publicidad y relaciones públicas, su transformación digital y el papel que desempeñan para los consumidores de todo el mundo y las audiencias de las redes sociales.

Explorar

Los estudiantes examinan el borde digital de la industria y exploran diferentes enfoques tanto de la publicidad como de las relaciones públicas. Los estudiantes también se benefician de una variedad de cursos electivos en el segundo semestre, que les permite reunir conocimientos y habilidades en áreas específicas de interés.


Pasantía opcional acreditada

El programa de pasantías integra el conocimiento de la industria con la experiencia laboral real. Los estudiantes tendrán el reto de relacionar los proyectos del curso con el lugar de trabajo, hacer contactos que puedan resultar valiosos para sus futuras perspectivas de empleo y ganar confianza en sus capacidades, creatividad y habilidades de comunicación. Las pasantías están diseñadas para ser exigentes y gratificantes. La pasantía brindará la oportunidad de comprender mejor el mercado, utilizando las habilidades aprendidas en los cursos en un entorno real, ya que los estudiantes producen un registro evaluado de sus experiencias.

Una educación amplia de este tipo equipa a los graduados para una amplia gama de carreras internacionales, al tiempo que les permite desarrollar experiencia especializada en áreas de particular interés. Al garantizar que actúen como profesionales críticos y reflexivos, los prepara para los roles de liderazgo desafiantes en un mundo de diversidad y oportunidades que cambian rápidamente.


Top 5 razones para estudiar Publicidad

  • Adquiera conocimientos detallados de publicidad, relaciones públicas, comunicaciones y tendencias de medios digitales en un programa de un año en el centro de Londres.
  • Desarrolle una perspectiva global y crítica sobre las industrias globales prósperas, en rápida evolución y competitivas de la publicidad y las relaciones públicas.
  • Aumente sus oportunidades de empleo en publicidad y relaciones públicas, ya sea con una pasantía opcional o un proyecto de investigación que implique una experiencia laboral de relaciones públicas dentro de las mejores empresas.
  • Aprenda en un entorno de clase pequeña y benefíciese de un entorno diverso y multicultural, así como de la membresía de PRCA.
  • Especializarse en las principales áreas de interés de destacados académicos que consultan para agencias de publicidad de todo el mundo.


Requisitos de entrada

Un primer grado en cualquier disciplina con una clasificación mínima de 2.2 (honores de segunda clase más bajos) o su equivalente internacional.


Requisitos del idioma inglés (hablantes no nativos de inglés)

  • IELTS 6.5 con 5.5 en cada uno Escucha, habla, lee y escribe
  • TOEFL (IBT) 87 en general con comprensión auditiva 21, lectura 22, escritura 21, expresión oral 23
  • Prueba Académica de Inglés de Pearsons (PTE) 62
  • Cambridge English: Proficiency - Nivel C2 o Nivel C1

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Richmond is an American International University, established in 1972 and based in West London with two campuses in Richmond Hill and close to Kensington High Street. Since 1981, the university has be ... Más información

Richmond is an American International University, established in 1972 and based in West London with two campuses in Richmond Hill and close to Kensington High Street. Since 1981, the university has been awarding US Degrees accredited by The Middle States Commission on Higher Education. One of the latest achievement that Richmond is proud to announce, is being granted the power to award students with its own UK degrees starting from August 2018, as a consequence of having been recently granted Taught Degree Awarding Powers (TDAP) by the Privy Council. Leer menos
Kensington , Richmond + 1 Más Menos