Máster en Arte y Cultura Visual.

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

Este curso interdisciplinario, basado en la teoría visual, se establece en torno a la creencia de que la alfabetización visual y el impacto de las formas visuales de pensamiento y trabajo juegan un papel importante en nuestra sociedad. En el curso, interrogamos la percepción visual y la representación en la cultura popular y alta, exploramos cómo estos producen significados y cómo dichos significados dan forma a las sociedades y los individuos.
El curso lo introduce a una amplia gama de debates históricos y contemporáneos que informan las teorías y prácticas de la cultura visual y lo apoya en el desarrollo de un marco conceptual dentro del cual evaluar el papel de las artes visuales y otras formas de producción visual en la actualidad. sociedad y Cultura.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.

Elegirás cuatro módulos de los módulos opcionales enumerados a continuación.Módulos centrales

  • Disertación
  • Cultura visual: perspectivas teóricas y críticas
  • Cultura visual: producción, exhibición y discurso.
Módulos de opción
  • Capitalismo y cultura
  • Involucrar al archivo
  • Representando las culturas del mundo
  • Culturas urbanas
  • Narrativas del museo
  • Colocación laboral en instituciones culturales
  • Culturas Digitales
  • Museos de arte y cultura contemporánea

Requisitos de entrada

Debe tener una buena licenciatura (generalmente 2: 1 o superior, o equivalente) en un área temática relevante, incluida cualquier disciplina en artes y humanidades, bellas artes y artes escénicas, así como algunas materias de ciencias sociales. La experiencia laboral relevante también se puede tener en cuenta, especialmente en el caso de los solicitantes que no cumplan con los criterios de ingreso estándar.

Si su primer idioma no es el inglés, necesitará un puntaje IELTS de 6.5 en general con 6.5 por escrito y al menos 5.5 en los componentes restantes. También se les puede pedir a los solicitantes que proporcionen un ejemplo de trabajo escrito previamente como parte de la solicitud. La Universidad ofrece programas de verano previos al período de sesiones si necesita mejorar su inglés antes de comenzar su curso.

CarrerasTrayectoria profesional

La maestría en Arte y Cultura Visual prepara a los estudiantes para carreras en el sector del arte y la cultura, así como también en el mundo académico. La combinación de seminarios, talleres y excursiones que ofrece el curso equipa a los estudiantes con sofisticadas habilidades de pensamiento crítico, así como un conocimiento práctico de cómo funciona el sector cultural. Como resultado, muchos de nuestros estudiantes han seguido carreras exitosas como curadores, artistas, consultores culturales, gerentes de eventos y comunicaciones, gerentes de proyectos de artes mediáticas, editores y especialistas en relaciones públicas.

Muchos otros han pasado a estudiar MPhil / PhD en campos como historia del arte y cultura visual, estudios culturales y medios de comunicación. Como parte del curso, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar un módulo de experiencia laboral, que incluye colocaciones en instituciones artísticas y culturales en Londres y la oportunidad de desarrollar un perfil profesional. Trabajamos con la oficina de carreras universitarias para ayudar a los estudiantes a prepararse para ingresar al mercado laboral.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos