Maestría en Estudios Bíblicos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa de maestría de dos años le otorgará las herramientas básicas para el estudio científico de la Biblia hebrea. El programa se impartirá íntegramente en inglés por expertos destacados.

Te invitamos a unirte a estudiantes de todo el mundo que están estudiando este texto atemporal con profesores e investigadores de renombre mundial, en la tierra donde sucedió todo. Aquí, disfrutará de la experiencia única de rigor académico de más alto nivel en una atmósfera de respeto y aprecio por la Biblia y lo que ha contribuido a la humanidad.

El Departamento de Estudios Bíblicos de la Bar-Ilan University se dedica a la enseñanza y al estudio crítico de la Biblia hebrea de acuerdo con su significado original. El departamento también se especializa en el estudio de la interpretación bíblica tradicional, incluidas las traducciones antiguas, la literatura del Segundo Templo, las fuentes rabínicas y los comentaristas judíos medievales y antiguos modernos. Un estudio en el departamento imparte herramientas para los enfoques lingüísticos, históricos, arqueológicos, literarios y teológicos del texto.

requerimientos de aplicacion

  • Licenciatura o equivalente de una institución acreditada.
  • Promedio de al menos 3.0.
  • CV.
  • Fluidez en inglés (se requerirán hablantes de segundo idioma para tomar un examen).

Los estudiantes cuya licenciatura universitaria está en otra disciplina o que han venido de fuera de la universidad a menudo deben inscribirse en cursos complementarios de nivel BA en la Biblia, antes de comenzar a estudiar en el nivel de maestría.

El año académico comenzará en octubre de 2020.

130645_54e2d040485aa514f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c7d2f72d6974ec251_1280.jpgrliessum / Pixabay

Lista de cursos de muestra

  • Literatura del Segundo Templo - Prof. James Kugel
  • Inscripciones del período bíblico - Prof. Esther Eshel
  • Los Rollos del Mar Muerto - Prof. Eyal Regev
  • La historia bíblica - Prof. Isaac Gottlieb
  • La Biblia a la luz del antiguo Cercano Oriente - Dr. Nili Samet
  • Hebreo Bíblico - Dr. Jeremy Bajema
  • Aplicaciones informáticas en la investigación bíblica - Dr. Leeor Gottlieb
  • El arca del pacto - Dr. Raanan Eichler
  • Ética en la Biblia y el antiguo Cercano Oriente - Dr. Jeremiah Unterman
  • Guerra y paz en la Biblia hebrea - Dr. Shira Golani
  • El libro del Génesis - Dr. Zvi Shimon
  • El libro de Samuel - Dr. Shira Golani
  • El libro de los reyes - Dr. Raanan Eichler
  • El libro de Jeremías - Dr. Jeremiah Unterman
  • Literatura de la sabiduría - Dra. Nili Samet
  • Ruth y Esther - Prof. Isaac Gottlieb
  • Estudios en la Septuaginta - Dr. Leeor Gottlieb
  • Comentarios bíblicos judíos - Prof. Eric Lawee

Cursos online

La Biblia y el antiguo Cercano Oriente

Arqueología Bíblica

Viajes al campo

Los estudiantes interesados pueden participar en excursiones organizadas por nuestro departamento hermano, Estudios y Arqueología de la Tierra de Israel. Estos no son obligatorios, pero la participación en ellos será reconocida por el Departamento Bíblico como un cumplimiento de los requisitos académicos. Estos viajes son una maravillosa oportunidad para aprender sobre la Tierra de la Biblia caminando a través de su increíble paisaje.

Cómo aplicar

Listo para aplicar? Use esta sección como referencia a medida que avance en sus próximos pasos para convertirse en un estudiante de BIU International.

1. Presentar la solicitud

Debe pagar una tarifa de solicitud no reembolsable de ₪ 460 cada vez que presente la solicitud.

2. Enviar transcripciones y diplomas

Los solicitantes deben enviar copias oficiales de sus transcripciones y su diploma de escuela secundaria / certificado de matriculación. Los estudiantes en su último año de estudios pueden enviar una transcripción parcial y ser aceptados a la espera de recibir su transcripción final y diploma. Se le pedirá que presente documentos originales después de la admisión.

3. Enviar puntajes de prueba

Los puntajes de SAT, ACT, TOEFL o Psychometric, se requieren para la admisión y deben enviarse directamente desde la agencia de evaluación. Los estudiantes que hayan tomado el mismo examen varias veces solo tendrán en cuenta sus mejores puntajes.

4. Enviar identificación y foto del pasaporte

Los solicitantes deben subir o enviar por correo electrónico una fotocopia de la primera página de su Pasaporte o Teudat Zehut, y una foto reciente, del tamaño de un pasaporte de 2 ″ x2 ″.

Documentación complementaria

Dependiendo de su historial académico y estado, es posible que deba enviar la siguiente información adicional.

Puntajes de TOEFL / IELTS

Los estudiantes que estudiaron en una escuela secundaria que no habla inglés deben obtener un puntaje de 134 en la sección de inglés de Psychometric o presentar el puntaje TOEFL equivalente.

Transcripciones de la universidad

Los solicitantes que hayan participado en un programa académico posterior a la escuela secundaria (Yeshiva, Seminary, Gap Year, Mechina, College) deben enviar una copia de estas transcripciones.

Matricula de preparatoria

Los solicitantes que todavía están inscritos en la escuela secundaria / secundaria deben pedir a su escuela que presente una carta que certifique este hecho.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and ... Más información

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and humanities have made an indelible imprint on the landscape of the nation. The university has 8 faculties: Jewish Studies, Medicine, Engineering, Law, Life Science, Exact Sciences, Social Sciences, and Humanities. These faculties are active partners in national science and technology initiatives. Leer menos