La Maestría en Comunicación, Práctica de Medios y Relaciones Públicas (PR) está diseñada para estudiantes que desean enfocar su energía en el mundo dinámico de las redes sociales, desarrollar su práctica creativa y habilidades de escritura profesional o buscan trabajar en un entorno empresarial.

Características principales

La maestría ofrece prácticas basadas en el plan de estudios en habilidades de medios profesionales y contemporáneos, impartidas por profesionales de la industria con antecedentes académicos. El programa incluye módulos de redacción profesional / periodismo, comunicaciones visuales y diseño de medios, producción de videos y documentales y relaciones públicas, desarrollo de marcas y promoción. Otros módulos en comunicación, teoría, cine e historia también están disponibles.

El programa permite a los graduados agregar habilidades mediáticas valiosas y deseables para carreras en negocios, periodismo, relaciones públicas y medios, radiodifusión, publicidad y mercadotecnia, y profesionales de la industria para adquirir nuevas habilidades en medios y calificaciones que mejorarán su desarrollo profesional continuo.

Descripción

El curso de maestría de tiempo completo se divide durante todo el año con tres módulos ofrecidos en cada semestre académico (un total de seis módulos en la primera parte) y luego una disertación o proyecto de práctica de medios profesionales durante el verano (segunda parte).

El componente de la parte dos les permite a los estudiantes escribir una disertación de 16,000 palabras o emprender el proyecto de medios profesionales que incorpora los elementos prácticos del curso y una breve colocación laboral no remunerada.

Requisitos de entrada

El requisito de ingreso típico es el primer grado, normalmente un segundo más bajo (promedio del 55 por ciento) o superior o experiencia profesional equivalente. Se espera que los estudiantes extranjeros tengan un puntaje de IELTS de 6.5.

Cómo aplicar

La aplicación en línea es la forma más rápida de solicitar y recibir una decisión sobre su aplicación. Puede cargar sus documentos a través del sistema en línea que nos permitirá tomar una decisión más rápida sobre su aplicación.

Tasas de matrícula

Las tasas anuales de matrícula para el ingreso en el año académico 2019/20 son las siguientes:

Las tasas de matrícula para los años de estudio después de su primer año están sujetas a un aumento del 3%.

Puede ser elegible para recibir fondos para ayudar a apoyar su estudio.

Estudiantes internacionales y estudios a tiempo parcial: si necesita una visa de estudiante de Nivel 4, debe estar estudiando a tiempo completo. Si se encuentra en el Reino Unido con una categoría de visa diferente, es posible que pueda estudiar a tiempo parcial.
Costes adicionales

Las tasas de matrícula para el programa no cubren los costos incurridos personalmente por el estudiante, tales como la compra de libros o papelería, impresión o costos de fotocopias.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 39 otros cursos de Swansea University »

Última actualización Noviembre 1, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
14,800 GBP
- Estudiantes internacionales a tiempo completo; 7400 GBP - Estudiantes de tiempo completo en el Reino Unido / UE; 2450 GBP - estudiantes a tiempo parcial del Reino Unido / UE
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
julio 31, 2020
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
julio 31, 2020