Maestría en Comunicación, Práctica de Medios y Relaciones Públicas

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del curso

Ya sea que desee una comprensión estratégica de las redes sociales, habilidades creativas refinadas a través de la escritura profesional o la sensibilidad de las comunicaciones para tener un impacto empresarial, la maestría en comunicación, práctica de medios y relaciones públicas (PR) es ideal.

Emprenderá una práctica estructurada en las habilidades de los medios modernos, impartida por profesionales motivados de la industria con impresionantes credenciales académicas.

Adquirir valiosas habilidades de medios profesionales mejora sus perspectivas de una carrera exitosa en periodismo, relaciones públicas, radiodifusión, emprendimiento, publicidad o marketing.

Si ya es un profesional de la industria, este curso ofrece habilidades y calificaciones dinámicas de nuevos medios para impulsar su continuo desarrollo profesional.

¿Por qué comunicación, práctica de medios y relaciones públicas en Swansea?

Swansea University tiene una excelente reputación en comunicación, práctica en medios y relaciones públicas.

Basado en nuestro inspirador campus de Singleton Park, en un parque con vistas a la bahía de Swansea, tenemos la experiencia y la gama completa de instalaciones modernas para garantizar que su aprendizaje sea lo más actualizado posible.

Diseñado para promover la actividad de investigación individual y colaborativa de nivel internacional, el Graduate Center proporciona un entorno de apoyo para la investigación de posgrado y el estudio de maestría.

Ofrece capacitación de posgrado para mejorar el desarrollo académico y profesional y facilita programas de seminarios, talleres y conferencias internacionales.

Su experiencia en comunicación, práctica de medios y relaciones públicas

Estudiarás un número determinado de módulos de 20 créditos antes de tomar un proyecto de disertación de 60 créditos de tu elección en la segunda parte del curso.

Los módulos incluyen temas basados en la teoría y la práctica, como la realización de videos y documentales, redacción profesional y promocional, medios globales, negocios y políticas de medios digitales, comunicaciones visuales y diseño de medios, y relaciones públicas, marca y promoción.

Otros módulos en comunicación, teoría, cine e historia también están disponibles.

Usted decide el tema de su disertación junto con un tutor.

Comunicación, práctica en medios y relaciones públicas Oportunidades de empleo

Desarrollará excelentes habilidades de escritura oral y profesional, mejorará sus habilidades con los medios digitales y aprenderá a presentar ideas en una variedad de formatos.

Los graduados de este curso ingresan a una gama de industrias creativas que incluyen periodismo, publicidad, difusión, marketing y publicidad.

Requisitos de entrada

El requisito de ingreso típico es el primer grado, normalmente un segundo más bajo (promedio del 55 por ciento) o superior o experiencia profesional equivalente. Se espera que los estudiantes extranjeros tengan un puntaje de IELTS de 6.5.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de empleo.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar empleo, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión de carrera.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Más información

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos
Swansea , Dubai + 1 Más Menos