MA en Escritura Creativa: Escribiendo la Ciudad

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

Este curso de escritura creativa: Writing the City Masters es el primero en centrarse por completo en la ciudad de Londres. Le permitirá explorar la ciudad como tema desde una variedad de perspectivas y en todos los géneros. También le brindará una plataforma teórica y práctica desde la cual desarrollará su comprensión y se convertirá en parte de la escena de escritura de Londres.

Impartido por escritores e investigadores profesionales, el curso ofrece muchas oportunidades para establecer contactos con otros escritores, agentes, productores de televisión y poetas de rendimiento. Como parte de la maestría, usted será parte del equipo que administra el Wells Street Journal, nuestra revista interna dirigida por estudiantes. Tendrá su sede en el edificio de la sede de la Universidad en 309 Regent Street, lo que significa que estará escribiendo sobre la ciudad en el corazón de Londres, con fácil acceso a las excelentes oportunidades académicas, sociales y culturales de la capital, incluida la vibrante escena teatral del West End. .

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.

Puede elegir uno de los siguientes módulos de opción o un módulo de núcleo adicional.Módulos centrales

  • Conflicto y la ciudad (drama)
  • Cuentos de la ciudad (ficción)
  • Práctica creativa
  • El negocio de la escritura (todo el año)
  • El proyecto de escritura
Módulos de opción
  • Analizando el discurso hablado y escrito
  • Londres digital
  • El lenguaje y la imaginación (escritura poética).
  • Lectura Cultura Contemporánea
  • Culturas urbanas

Requisitos de entrada

Normalmente se requiere que tengas un buen primer grado o equivalente en un tema basado en humanidades; se espera que los aspirantes seleccionados tengan un interés y compromiso comprobados con el lenguaje y sus medios creativos.

Los candidatos sin calificaciones formales también serán considerados sobre la base de sus logros profesionales en áreas relevantes de la industria creativa (teatro, performance, periodismo, publicaciones, etc.).

Si su primer idioma no es el inglés, necesitará un puntaje de IELTS de 7.0 en total con al menos 6 en cada elemento.

También deberá dar dos referencias académicas y presentar un portafolio de escritura creativa, que no debe incluir exclusivamente la poesía. Los candidatos seleccionados serán invitados a una entrevista.

CarrerasCarreras asociadas

El curso le permitirá desarrollar habilidades críticas y creativas sofisticadas y una base de conocimiento ampliamente aplicable que puede adaptarse a diversos campos de la práctica creativa y la escritura de negocios.

El objetivo de este curso es llevarlo a un nuevo nivel en su carrera como escritor al desarrollar sus habilidades como un profesional crítico sofisticado, y su conocimiento de la literatura sobre la ciudad y el negocio de la escritura.

Se lo alentará a que se conecte con otros escritores e identifique oportunidades útiles para el desarrollo profesional, en parte a través de una amplia gama de actividades extracurriculares, incluidos eventos y charlas para escritores.

Las habilidades críticas y prácticas que adquirirá al final del curso lo convertirán en un fuerte candidato en muchas áreas, incluida la gestión artística, la edición de textos, la educación, la redacción independiente, el periodismo, los medios de comunicación, las publicaciones, el teatro y la escritura basada en el rendimiento. investigación y academia.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos