Maestría en Arqueología Cultural

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa se centra en la interpretación cultural en arqueología, tanto en relación con culturas / períodos específicos como con temas de investigación actuales.

Hay oportunidades para especializarse en una variedad de temas, que incluyen estudios de cultura material, arqueología funeraria, prehistoria británica y europea, arqueología griega y romana, y áreas temáticas relevantes para todos los períodos y regiones de estudio arqueológico como el medio ambiente, el paisaje, la cultura material, muerte y entierro, edad y género, guerra, ritual y religión, y teoría y método arqueológico.

Es una base ideal para la investigación doctoral en todos los campos de la arqueología cultural, así como la capacitación en habilidades prácticas y de investigación para carreras en arqueología y patrimonio.

La estructura del curso combina las ventajas de la capacitación en áreas técnicas y metodológicas, obteniendo un conocimiento profundo de campos temáticos particulares, basados en períodos y / o geográficos de estudios arqueológicos, con la libertad de perseguir sus propios intereses de investigación a través del proyecto de tesis de maestría.

¿Por qué estudiar este curso?

El programa se beneficia de recursos de aprendizaje sobresalientes y del contexto más amplio de estudios de posgrado dentro del departamento y la universidad, en particular:

  • Recursos de aprendizaje excepcionales: tendrá acceso a una variedad de recursos de aprendizaje que incluyen colecciones de enseñanza de cultura ambiental y material, el Museo de Clásicos, Historia Antigua y Arqueología, y la Colección Danford de arte y artefactos africanos.
  • Extensas colecciones de la biblioteca: la Biblioteca de la Universidad posee excelentes colecciones de arqueología que cubren una gama extremadamente amplia de temas arqueológicos, temas, períodos y áreas geográficas.
  • Sea parte de un departamento emocionante: se unirá a una animada comunidad de posgrado con muchas oportunidades para mejorar su aprendizaje en eventos, seminarios de investigación y conferencias; Siempre hay algo sucediendo en el Departamento.
  • Acceso a servicios de apoyo académico: como estudiante de posgrado, tendrá acceso a servicios como el Servicio de Asesoría de Escritura Académica y el Banco de Trabajo Evaluado que lo ayudarán en su transición de pregrado a posgrado, o de regreso a la academia después de un tiempo de ausencia.

Módulos

Módulos centrales

Estudiarás tres módulos básicos:

  • Teoría Arqueológica, Método e Interpretación
  • Arqueología Funeraria
  • Cultura material

Módulos opcionales

  • Arqueologia de Grecia
  • Arqueología Bizantina y Cultura Material
  • Creando Europa: Sociedades complejas 1000 AC-AD 1000
  • Imperio e identidad
  • Estudio de campo
  • Gestión de conservación del patrimonio

Disertación

Además de sus módulos enseñados, los estudiantes de MA realizarán una investigación independiente con el apoyo de un supervisor, que culminará con una disertación de 15,000 palabras.

Evaluación

Se alienta a los estudiantes a desarrollar una amplia gama de habilidades transferibles durante el curso. Estos incluyen familiaridad con los métodos de investigación; la capacidad de gestionar información de diversas fuentes; la capacidad de organizar la información de manera lógica y coherente; la capacidad de escribir de manera clara y concisa y con plazos ajustados; rigor analítico; presentación oral segura; y la capacidad de discusión crítica y debate. También se brinda capacitación en investigación para todos los estudiantes de posgrado.

Los módulos generalmente se evalúan por asignación escrita, con la excepción de la teoría, el método y la interpretación arqueológicos, que también requieren una presentación. Los estudiantes de maestría también completan una disertación supervisada de 15,000 palabras.

Enseñanza y evaluación

Los estudiantes de Arqueología Cultural asisten a una amplia gama de seminarios, conferencias y clases como parte de sus módulos enseñados, que pueden incluir clases basadas en un conjunto de computadoras, una escuela de campo de encuestas y visitas de estudio, según los módulos seleccionados.

Entrega del curso

Cada módulo representa un total de 200 horas de tiempo de estudio, incluyendo lectura preparatoria, tarea y preparación de tareas.

La investigación de tesis se lleva a cabo de forma independiente, guiada por un supervisor seleccionado por su experiencia y experiencia relevante para su proyecto, con reuniones de supervisión que se llevan a cabo regularmente.

Apoyo con escritura académica

Como estudiante de posgrado en la Facultad de Artes y Derecho, tiene acceso al Servicio de Asesoramiento de Escritura Académica (AWAS) que tiene como objetivo ayudar a su transición de pregrado a nivel de maestría, o de regreso al mundo académico después de un tiempo libre. El servicio ofrece orientación sobre las asignaciones de escritura y disertaciones para su programa MA / MSc con el apoyo individual de un asesor académico de escritura a través de tutoriales, correo electrónico y la provisión de materiales en línea.

Los estudiantes internacionales pueden acceder al apoyo para el desarrollo y las habilidades del idioma inglés a través de la Birmingham International Academy (BIA).

Matrícula

Cobramos una tarifa de matrícula anual. Las tarifas para 2020/21 son las siguientes:

  • Reino Unido / UE: £ 9,250 a tiempo completo; £ 4,625 a tiempo parcial
  • Internacional: £ 19,170 a tiempo completo

Para estudiantes de la UE que solicitan el año académico 2020/21

El gobierno del Reino Unido ha confirmado que los estudiantes de la UE seguirán siendo elegibles para el 'estado de la tarifa de la casa' para ingresar en septiembre de 2020, y continuarán teniendo acceso al apoyo financiero disponible a través de préstamos estudiantiles durante la duración de su curso.

Cómo aplicar

Fechas límites para la Aplicación

La fecha límite para la solicitud de estudiantes internacionales es el miércoles 1 de julio de 2020 . La fecha límite para estudiantes del Reino Unido / UE es el jueves 10 de septiembre de 2020 .

Nuestros requisitos estándar

Normalmente requerimos un grado 2: 1 (o equivalente) para el programa de maestría o un grado 2: 2 (o equivalente) para los programas de Diploma y Certificado, en Arqueología o una disciplina relacionada.

Estudiantes internacionales / de la UE

  • Requisitos académicos: aceptamos una variedad de calificaciones de diferentes países; use nuestra práctica guía a continuación para ver qué calificaciones aceptamos de su país.
  • Requisitos de idioma inglés: se aplican requisitos de idioma estándar para este curso - IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda. Si se le ofrece un lugar para estudiar y no cumple con el requisito de idioma, tiene la opción de inscribirse en nuestro curso de inglés para fines académicos con fines académicos: si completa el curso con éxito, podrá cumplir el idioma requisito sin retomar una calificación de idioma.

IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda es equivalente a:

  • TOEFL: 88 en general con no menos de 21 en lectura, 21 en comprensión auditiva, 22 en expresión oral y 21 en escritura
  • Pearson Test of English (PTE): Académico 59 en las cuatro habilidades
  • Cambridge English (exámenes tomados de 2015): Avanzado - Puntaje general mínimo de 176, con no menos de 169 en cualquier componente

Empleabilidad

Su título proporcionará una excelente preparación para su futura carrera, pero esto también se puede mejorar con una gama de servicios de apoyo a la empleabilidad ofrecidos por la Universidad y la Facultad de Artes y Derecho.

La Red de Carreras de la Universidad ofrece orientación y actividades especializadas especialmente para postgraduados, que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos profesionales. La Facultad de Artes y Derecho también cuenta con un equipo dedicado de carreras y empleabilidad que ofrece asesoramiento personalizado y un programa de eventos de carreras específicas para la universidad.

Se le animará a aprovechar al máximo su experiencia de posgrado y tendrá la oportunidad de:

  • Reciba consejos de carreras individuales, que incluyen orientación sobre sus solicitudes de empleo, redactar su CV y mejorar su técnica de entrevista, ya sea que esté buscando una carrera dentro o fuera de la academia
  • Conozca a los empleadores cara a cara en las ferias de reclutamiento en el campus y las presentaciones de empleadores
  • Asista a un programa anual de ferias de carreras, talleres de habilidades y conferencias, que incluyen eventos a medida para postgraduados en la Facultad de Artes y Derecho
  • Participe en una variedad de actividades para demostrar sus conocimientos y habilidades a empleadores potenciales y mejorar su CV

Además, podrá acceder a nuestra gama completa de apoyo profesional durante hasta 2 años después de la graduación.

Posibilidad de empleo de posgrado: clásicos, historia antigua y arqueología

Los graduados de clásicos, historia antigua y arqueología de Birmingham desarrollan una amplia gama de habilidades transferibles, incluida la familiaridad con los métodos de investigación; la capacidad de gestionar grandes cantidades de información de diversas fuentes; la capacidad de organizar la información de manera lógica y coherente; la experiencia para escribir de manera clara y concisa y con plazos ajustados; capacidad crítica y analítica; la capacidad de argumentación, debate y especulación; y la capacidad de basar conclusiones en la investigación estadística.

Muchos de nuestros postgraduados ingresan a roles para los cuales su programa los ha preparado especialmente, como un museo, patrimonio y publicaciones arqueológicas. En otros lugares, nuestros graduados realizan una variedad de profesiones, incluida la recaudación de fondos, la publicación, la enseñanza y la contabilidad. En los últimos 5 años, el 82% de los graduados de Artes y Derecho trabajaron y / o siguieron estudiando 6 meses después de la graduación (DLHE 2012 - 2017).

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allo ... Más información

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allows your research to flourish. Located in the Arts building at the main Edgbaston campus, our team of academic and operational staff are on hand to offer support and advice whenever you need it. Leer menos