Máster en Historia Cultural, Intelectual y Visual.

General

Descripción del programa

Sobre el grado

El Instituto de Warburg MA en Historia Cultural, Intelectual y Visual tiene como objetivo equipar a los estudiantes para la investigación interdisciplinaria en estudios medievales y del Renacimiento y en la recepción de la tradición clásica. Los estudiantes formarán parte de una comunidad internacional de académicos que trabajarán en una biblioteca mundialmente famosa. Ampliarán su gama de conocimientos para incluir la interpretación históricamente informada de imágenes y textos, historia del arte, filosofía, historia de la ciencia, literatura y el impacto de la religión en la sociedad. Los estudiantes mejorarán sus conocimientos de latín, francés e italiano y adquirirán las habilidades de biblioteca y archivo esenciales para la investigación de textos primarios.

Este curso de tiempo completo de doce meses está pensado como una introducción a los elementos principales de la tradición clásica y a la investigación interdisciplinaria en historia cultural e intelectual desde la Edad Media tardía hasta el período moderno temprano. Aunque es una calificación en sí misma, la maestría también está diseñada para proporcionar capacitación para futuras investigaciones a nivel de doctorado. Se imparte a través de clases y supervisión por miembros del personal académico del Instituto y por profesores externos. El personal docente son profesores y académicos líderes en su campo que han publicado ampliamente. Los puntos fuertes de la investigación incluyen la transmisión de la ciencia y la filosofía árabes a Europa occidental; la influencia posterior de la filosofía clásica (aristotelismo, platonismo, epicureismo y estoicismo); y el inconformismo religioso en la Europa de los siglos XVI y XVII. Para obtener más información sobre los intereses de investigación del personal docente, consulte la tabla de módulos en este folleto o visite www.warburg.sas.ac.uk/home/staff-contacts/academic-staff.

Este curso también está disponible como un título de Master of Research (MRes), adecuado para aquellos estudiantes que desean emprender una parte sustancial del trabajo académico original, y como un Certificado de Postgrado, ideal para aquellos que desean realizar más estudios pero no pueden comprometerse a una maestría a tiempo completo. Visite nuestro sitio web para obtener más información al respecto.

Descripción del grado

El programa de maestría tiene como objetivo:

  • Actúa como una introducción a la investigación interdisciplinaria en la historia cultural e intelectual de Europa occidental desde la Edad Media tardía hasta el período moderno temprano, y se centra en gran parte en el legado de la antigüedad clásica.
  • Los aspectos de la historia cultural e intelectual rara vez se estudian en profundidad en los cursos de pregrado, por ejemplo, filosofía renacentista, iconología, humanismo e historia, así como dos áreas de estudio más especializadas. El énfasis principal está en Italia, pero también se tiene en cuenta el resto de Europa occidental.
  • Proporcionar a los estudiantes una base sólida en la beca actual en las áreas cubiertas, en gran parte a través del estudio del material de origen primario en los idiomas originales.
  • Brindar capacitación en lectura de latitudes medievales y renacentistas latinas, italianas y francesas, latinas e italianas, y en la descripción de manuscritos y libros impresos tempranamente.
  • Equipar a los estudiantes para emprender investigaciones y brindarles la experiencia de tales investigaciones a través de la redacción de una tesis. Aunque es una calificación por derecho propio, la maestría también sirve como una introducción a la investigación adicional. Muchos estudiantes han progresado al estudio de doctorado en Warburg y en otros lugares, y muchos están realizando exitosas carreras académicas en instituciones de todo el mundo, incluidas las Universidades de Cambridge, Copenhague, Notre Dame (EE. UU.), Padua, University College London, Birkbeck, La Sapienza ( Roma), Warwick y Yeshiva (Nueva York).

Estructura

El curso comienza a principios de octubre con una Semana de la Fundación, en la que los estudiantes son introducidos a los principales temas y temas que se cubrirán durante el año. Además, hay una serie regular de clases a lo largo de los tres términos en Técnicas de becas, que incluyen una descripción de manuscritos, paleografía, impresión en los siglos 15 y 16, edición de un texto, preparación de disertaciones e imágenes fotográficas. Algunas de estas clases se llevan a cabo fuera del Instituto, en lugares como la Biblioteca Británica o la Biblioteca Wellcome. Los estudiantes tienen la oportunidad de examinar libros y manuscritos impresos con anticipación. Se ofrecen clases de lectura en latín, italiano y francés para ayudar a adquirir la familiaridad necesaria con esos idiomas, tal como fueron escritos a finales de la Edad Media y el Renacimiento. También se alienta a los estudiantes a asistir al seminario semanal del Director sobre el trabajo en progreso y a cualquiera de los otros seminarios regulares que se celebren en el Instituto y que puedan ser de su interés. Estos en la actualidad incluyen Historia del Arte y Mapas y Sociedad. El tercer trimestre y el verano se dedican a investigar y escribir una disertación, bajo la dirección de un supervisor del personal académico. Todos los estudiantes toman dos cursos obligatorios y dos asignaturas optativas. Los cursos básicos se imparten en el primer trimestre y variarán de un año a otro. Las asignaturas optativas se imparten en el segundo trimestre y las opciones disponibles variarán de un año a otro.

Enseñanza, aprendizaje y valoración.

El formato normal para las clases es un pequeño seminario semanal, en el que los estudiantes generalmente discuten textos en sus idiomas originales. En la mayoría de los cursos, los estudiantes también hacen presentaciones cortas de sus propias investigaciones, que no se evalúan. El énfasis está en ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para interpretar documentos filosóficos, literarios e históricos, así como obras de arte. Cada módulo obligatorio u opcional se evaluará mediante un ensayo de 4,000 palabras que se presentará el primer día del término siguiente a aquel en que se enseñó el módulo. Una disertación de 18,000 a 20,000 palabras, sobre un tema acordado por el estudiante y el supervisor, debe presentarse antes del 30 de septiembre. El curso se examina en estos cinco trabajos escritos y en un examen de traducción por escrito en el tercer trimestre. A los estudiantes se les asigna un tutor de curso y, además, se les anima a discutir su trabajo con otros miembros del personal académico. Debido a nuestro grupo relativamente pequeño, los estudiantes tienen contactos inusualmente frecuentes, formales e informales, con sus maestros.

Requisitos de ingreso El requisito de ingreso mínimo normal es un título superior de honores de segunda clase de una universidad británica, o un título equivalente de una institución extranjera, en cualquier disciplina en las humanidades relacionada con el curso. Se requiere un conocimiento de lectura de un idioma moderno europeo aparte del inglés y del latín. Una comprensión del italiano es particularmente útil. Todos los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés deben proporcionar evidencia reciente de que su inglés escrito y hablado es adecuado para el estudio de posgrado.

Última actualización Mar 2020

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Acerca de la escuela

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