Máster en Desarrollo y Derechos Humanos.

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del curso

La Maestría en Desarrollo y Derechos Humanos combina ideas de los campos de los estudios de desarrollo, política y derecho internacional.

Examinará los problemas globales críticos que enfrentan las sociedades del siglo XXI a través de un curso dinámico que combina perspectivas teóricas y aplicadas.

Enseñado por los principales expertos, aplicará la teoría jurídica, las ideas políticas y las herramientas especializadas de investigación y planificación en el análisis de la interfaz entre el desarrollo humano y los derechos humanos en la política pública internacional, incluida la política de ayuda.

¿Por qué desarrollo y derechos humanos en Swansea?

El programa MA Development and Human Rights de Swansea University es un programa relativamente único y distintivo que difiere de los programas LLM de Derechos Humanos convencionales, especialmente en su naturaleza interdisciplinaria y su compromiso con la formación académica y profesional.

Con base en nuestro impresionante campus de Singleton Park, en un parque con vistas a la bahía de Swansea en el borde de la península de Gower, tenemos la experiencia y la gama completa de instalaciones modernas para garantizar que su experiencia de aprendizaje sea positiva. El estado de Oro de la Swansea University en el ejercicio del Marco de Excelencia en la Enseñanza (TEF) del gobierno del Reino Unido subraya nuestra fuerte cultura de enseñanza y compromiso con la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Su experiencia en desarrollo y derechos humanos

Completará seis módulos de 20 créditos en la Parte 1 del programa antes de completar un proyecto de disertación de 60 créditos en la Parte 2.

Cuatro de los seis módulos son obligatorios:

  • Derecho internacional de los derechos humanos;
  • Enfoques del desarrollo basados en los derechos;
  • Derechos humanos e intervención humanitaria;
  • Cuestiones conceptuales en las ciencias sociales;

También completará dos módulos adicionales de una gama de opciones. Estos incluyen: violencia, conflicto y desarrollo; Sociedad civil y desarrollo internacional; Introducción a los estudios de desarrollo; Herramientas para la planificación del desarrollo internacional; Estudios críticos de seguridad; Postcolonialismo, orientalismo y eurocentrismo; el estado de África; Seguridad internacional en Asia-Pacífico; y Género, sociedad y política en el Medio Oriente y África del Norte.

Desarrollo y derechos humanos Oportunidades de empleo

El curso le proporcionará una base sólida en la interfaz entre los derechos humanos y el desarrollo humano en las políticas públicas internacionales y en el derecho internacional. Además, desarrollará sus habilidades analíticas críticas y habilidades de especialistas en herramientas de planificación utilizadas en la práctica profesional.

Los graduados de este curso están bien ubicados para ingresar a un empleo profesional, trabajando con ministerios de asuntos exteriores o de ayuda, en sectores públicos nacionales o con otras organizaciones humanitarias, incluidas organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales.

Requisitos de entrada

El requisito de ingreso típico es un primer grado en una disciplina relevante, normalmente un 2: 2 con un mínimo de 55% en general. Se espera que los estudiantes extranjeros posean un puntaje IELTS de 6.5.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Más información

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos
Swansea , Dubai + 1 Más Menos