Máster en Fotografía Documental y Fotoperiodismo.

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

El curso explora la fotografía documental y el fotoperiodismo como medios emocionantes y en expansión, a través de una combinación de enseñanza basada en la práctica y la discusión de contextos críticos.
Tomamos a cada solicitante en su propio mérito. Esto puede incluir estudiantes de fotografía documental o fotógrafos en general que estén interesados en especializarse en esta área y desarrollar su práctica.
También son bienvenidos los artistas que desean centrar sus actividades en una mayor práctica social, y las personas de otras disciplinas, que desean explorar el área temática a nivel de posgrado.
La Maestría en Fotografía Documental y Fotoperiodismo permite a los estudiantes explorar la sociedad a través de una práctica relacionada con la fotografía y dentro de formas críticamente informadas que mantienen conexiones con el tema, pero también consideran nuevos enfoques visuales del tema.
Exploramos la idea de que la práctica documental y el fotoperiodismo se encuentran dentro de sus propias historias y pueden tomar muchas formas en el siglo XXI.

Estructura del curso

Todos los módulos incluyen enseñanza en el aula, tutoriales, seminarios, talleres, trabajo en grupo y su propio trabajo de campo y están diseñados para equiparlo con formas avanzadas de trabajar y negociar su práctica. Consideramos que el trabajo que realiza desde el inicio de sus estudios con nosotros es la moneda potencialmente válida para uso externo.

Lo alentamos a explorar la producción de un cuerpo de trabajos documentales / fotoperiodísticos a través del desarrollo de la práctica personal en el mundo real mediante:

  • Crear un acuerdo de aprendizaje informal que enfatice un compromiso del mundo real.
  • Explorando respuestas apropiadas a situaciones dadas
  • Exploración de métodos documentales y fotoperiodísticos.
  • Expectativas desafiantes.

Los estudiantes eligen entre los módulos a continuación y adquieren 180 créditos para completar el curso y eligen el Proyecto principal final o la Disertación como su módulo final.

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.Módulos centrales

  • Practica independiente
  • El libro de fotos
  • Historia y teoría de la página publicada.
  • Escribiendo fotografia
  • Orientación
  • Proyecto principal final
  • Disertación
Módulos opcionales
  • Debates contemporáneos
  • Fotografía y estética.

CarrerasTrayectoria profesional

El énfasis del curso está en el desarrollo de su trabajo, a través de la experimentación y la creación de conocimiento tal como se entiende en los enfoques contemporáneos de la práctica documental y fotoperiodista.

Además, se adquieren habilidades técnicas que permiten la producción fotográfica de obras e involucran el uso competente de una variedad de hardware, software, incluido el software de edición Premiere, InDesign, Photoshop avanzado, etc.

Además de las habilidades fotográficas, la maestría implica el desarrollo de varias otras áreas, como la gestión de proyectos a gran y pequeña escala, dirección, comisariado, métodos de facilitación (como en roles educativos o comunitarios), defensa y experiencia del grupo y colaboración. trabajando.

Nuestras prioridades son que esperamos que nuestro estudiante graduado pueda funcionar como fotógrafo, documentalista, artista y / o escritor. Imaginaríamos a nuestro graduado como un individuo completo y seguro con capacidad de adaptación, facilitando nuevas formas de ver.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos