La Departamento de Economía ofrece un programa de maestría con cinco pistas distintivos, una facultad que combina la enseñanza de alta calidad y un interés en la política económica con la erudición seria, y los premios especiales de estudiar economía en Washington, DC El programa de la maestría de economía es una aplicada, orientada a la formulación de políticas programa que ofrece cinco pistas diferentes que los estudiantes de maestría pueden perseguir: general, la economía del desarrollo, análisis de género en la economía, la política económica financiera, y la economía aplicada (sólo en línea).

El departamento tiene una muy rica oferta de cursos que se ocupan de cuestiones económicas mundiales. La mayoría de nuestros profesores han llevado a cabo la investigación o se enseña en otros países y traer esa experiencia a las aulas.

La Departamento de Economía el trabajo del curso de maestría está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en las agencias gubernamentales, comités del Congreso, instituciones financieras, empresas consultoras económicas, think tanks, organizaciones multilaterales y organizaciones no gubernamentales, entre otras instituciones, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Alumni menudo asegurar empleo a tiempo completo con las organizaciones donde tenían prácticas o empleo a tiempo parcial, mientras que los estudiantes.

Este programa de estudios MA economía ofrece a los estudiantes:

  • Fuerza facultad concentrado en los principales campos aplicados de la economía y un plan de estudios orientado a las políticas
  • Facultad con vínculos a grupos de reflexión, institutos de investigación y organizaciones internacionales de todo el mundo
  • State-of-the-art software estadístico comúnmente utilizado en la investigación economía aplicada
  • A Washington, DC, lugar que da acceso a una extraordinaria variedad de oportunidades profesionales para los economistas formados

La mayoría de los cursos de postgrado se ofrecen en la tarde y el máster se puede completar en ya sea a tiempo completo o de tiempo parcial.

PISTAS

  • Economía Aplicada (Sólo grado en línea)
  • Economía del Desarrollo
  • Análisis de Género en Ciencias Económicas
  • Política Económica Financiera
  • General de la pista

La admisión al Programa

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos mínimos de la universidad para estudios de postgrado. La admisión se basa en el expediente académico y dos cartas de recomendación. En general, se requiere un promedio de B + en pregrado o anterior los cursos de posgrado. Se requiere que el Graduate Record Examination (GRE) prueba general. La entrada no es automática para los estudiantes que califican y pueden estar limitadas por las restricciones programáticas.

Un estudiante cuyo fondo de pregrado no cumple con los estándares de admisión puede ser considerado para la admisión después de completar 12 horas de crédito de cursos de postgrado aprobados en el estado de otorgar títulos con un promedio de calificaciones de por lo menos 3,50 (en una escala de 4.00). ECON-600, ECON-601, y ECON-605 deben tomarse dentro de estas 12 horas.

Una pista en línea en economía aplicada (ver requisitos abajo) estará disponible a partir de mayo de 2014. El cambio entre la economía en línea aplicada y la otra MA seguimiento no está permitido.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de American University - Washington, DC - College of Arts and Sciences »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización