Ma en el jardín y el paisaje la historia

General

Descripción del programa

La MA en Historia de jardinería y limpieza en el Instituto de Investigaciones Históricas proporcionará un ambiente académico riguroso en el que los estudiantes desarrollarán sus habilidades de investigación y escritura académica, y adquirir un conocimiento profundo de los jardines y paisajes que abarcan el mundo y de los siglos.

Este curso será particularmente útil para los graduados que han completado una licenciatura en un tema relacionado, así como para los arquitectos y paisajistas que buscan profundizar su conocimiento de la materia o agregar un borde a su curriculum vitae.

La enseñanza se producirá en el Instituto de Investigaciones Históricas, con un fuerte énfasis en la interacción profesor-alumno en clase. También habrá un énfasis en la formación práctica, con sesiones en museos y bibliotecas, y visitas a jardines en Londres.

El curso incluye un viaje opcional campo a Roma y Tivoli en la primavera, con visitas al Vaticano, Villa Borghese y Villa Adriana, entre un número de otros magníficos sitios culturales históricos.

estructura de los estudios

El curso se llevará a cabo sobre una base a tiempo completo durante un año. La enseñanza se llevará a cabo los jueves 10:00-17:00 y será dividido entre dos términos. El tercer término se dedicará a la preparación de disertación y la escritura.

Los estudiantes deben completar módulo principal 1, módulo de la base 2 (seleccionar tres opciones desde los siete proporcionado), y el módulo de núcleo 3 - una tesis palabra 15000 con el fin de ser galardonado con el MA completa. Sin embargo, hay una gama de opciones disponibles para el estudio flexibles:

  • Aquellos que deseen seguir este curso en una base a tiempo parcial pueden completar los módulos 1 y 2 (los elementos enseñados del curso) en su primer año y el Módulo 3, la tesis, en su segundo año
  • Módulo 1 puede llevarse a cabo como una unidad independiente que conduce a un diploma, el crédito por lo que puede ser ladeó si el estudiante desea completar el MA en una fecha posterior (dentro de un plazo establecido) Por favor, pregunte para más detalles.

Valoración

El MA se evalúa a través de ensayos y exámenes ya través de formas innovadoras de evaluación basado en el trabajo práctico reflexivo de la realizada en el campo de los derechos humanos, incluidos los informes jurídicos, un proyecto de medios de comunicación y una propuesta de financiación simulacro. La participación en clase también forma un elemento de la evaluación MA.

Financiamiento

Fondo Ataúd para los estudiantes prometedores

La escuela es capaz de ofrecer dos becas de SAS a través del Fondo Ataúd para los estudiantes prometedores. En 2015-16, los premios son £ 12,500 para cubrir los gastos de matrícula y contribuir a los costes de mantenimiento (en su caso) y se otorgarán a dos estudiantes que han sobresalido demostrable en su título de grado.

Elegibilidad: El criterio principal en el que se juzgan las solicitudes es el mérito académico. El candidato seleccionado será de una calidad excepcional, evidenciado por el logro académico anterior a nivel de pregrado, con una marca sobresaliente logrado en el último año del proyecto / tesis. Los candidatos seleccionados tendrán un interés genuino y demostrable en la realización de una maestría en la Escuela de Estudios Avanzados. Además, los premios están abiertos a los estudiantes que son:

  • Auto financiado y con domicilio en el Reino Unido, la Unión Europea (UE) o en el extranjero;
  • Estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial durante un máximo de dos años;
  • La realización de cursos de máster en cualquier materia (excluyendo MRes, Distancia

Aprendizaje, PGDip y PgCert).

Para solicitar una beca de SAS (Fondo ataúd) en la Escuela, usted debe haber aplicado a estudiar aquí. Para más información sobre los estudios de posgrado SAS, consulte maestrías o los sitios web del Instituto, y luego la información sobre cómo solicitar.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The School of Advanced Study (SAS), University of London brings together 9 internationally-renowned research institutes to form the UK's national centre for the support and promotion of research in th ... Más información

The School of Advanced Study (SAS), University of London brings together 9 internationally-renowned research institutes to form the UK's national centre for the support and promotion of research in the humanities. Leer menos