Máster en Gobernanza Global y Diplomacia

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Nuestro MA Global Governance and Diplomacy proporciona la experiencia y las habilidades requeridas para seguir una carrera fructífera dentro de una organización internacional y sus estados miembros, o una organización no gubernamental que opera dentro de la política global. La enseñanza basada en habilidades a lo largo del curso le permitirá obtener capacitación en las prácticas, instituciones y procesos que abordan los desafíos globales clave de nuestro tiempo, tales como salud, seguridad alimentaria, cambio climático, migración, igualdad de género, asistencia humanitaria, salud , pobreza, estabilidad económica, desarrollo y educación.

A lo largo del programa, obtendrá una comprensión más profunda de la naturaleza transnacional de estos problemas y de cómo la escala interrelacionada y global de estos desafíos requiere un nuevo enfoque más allá del estado-nación. Obtendrá una comprensión más profunda de los regímenes de gobernanza que buscan abordar los desafíos globales, por qué dichos regímenes tienen éxito o fracasan, la política que sustenta la práctica actual y los obstáculos para el cambio.

El enfoque práctico del curso asegurará que esté bien equipado y practicado en las habilidades necesarias para tener éxito en este campo, como cabildeo, redacción de informes, negociación y campañas.

También se beneficiará de la experiencia en investigación y la experiencia del personal que contribuye al programa. Nuestro personal tiene experiencia trabajando con los principales organismos internacionales como las Naciones Unidas (ONU), la Oficina Conjunta para la Prevención del Genocidio y la Responsabilidad de Proteger (R2P) y más allá.

Contenido del curso

Los módulos obligatorios lo introducirán a la gobernanza, desafiando la visión del estado-nación como el único actor del cambio. Analizará el poder de diferentes actores para abordar los problemas globales y desarrollará las habilidades necesarias para la diplomacia del siglo XXI. Explorará formas de implementar efectivamente los cambios a nivel transnacional, mirando más allá de los ministerios de asuntos exteriores y diplomáticos para incluir organizaciones no gubernamentales, individuos y gobiernos municipales o ciudades.

Su tesis le permitirá examinar críticamente un tema relacionado con las prácticas diplomáticas internacionales, la cooperación transnacional y la gobernanza.

La gama de módulos opcionales le permitirá obtener conocimiento especializado de desafíos globales particulares y la estructura de gobierno y las prácticas diplomáticas relacionadas.

Estructura del curso

La lista que se muestra a continuación representa los módulos / componentes típicos estudiados y puede cambiar de vez en cuando.

Módulos

Año 1

Módulos obligatorios

  • Práctica diplomática
  • Gobernanza global
  • Disertación

Módulos opcionales (la selección de opciones típicas se muestra a continuación)

Elegirás 60 créditos de los siguientes:

  • La participación de la ciudad moderna: el investigador cívico
  • Gobernanza global a través de la ley
  • Conflicto, emergencias complejas y gobernanza global
  • Educación en desarrollo
  • Género, globalización y desarrollo
  • Desigualdades globales y desarrollo
  • Relaciones internacionales y medio ambiente
  • Justicia global

126004_55e7d3434c57aa14f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c722c72d5924cc550_1280.jpg995645 / Pixabay

Aprendizaje y enseñanza

Los métodos de enseñanza incluirán conferencias y seminarios tradicionales, así como talleres basados en la práctica para desarrollar habilidades tales como redacción de informes, habilidades de presentación y campaña, capacitación en medios y negociación.

Evaluación

Se lo evaluará a través de una variedad de evaluaciones académicas y prácticas que incluyen ensayos, una disertación, informes, presentaciones y proyectos grupales / de trabajo.

Requisitos de entrada

Una licenciatura con un 2: 1 (Hons) o un equivalente fuera del Reino Unido en ciencias sociales, humanidades u otra disciplina relacionada. La experiencia relevante también se tendrá en cuenta.

Requisitos de idioma inglés

IELTS 6.5 en general, con no menos de 6.0 en cada componente.

Mejora tu inglés

Los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos de idioma inglés para este programa pueden estudiar nuestro curso de inglés de posgrado de posgrado para ayudarlo a mejorar su nivel de inglés.

Este curso previo al período de sesiones está diseñado con una ruta de progresión hacia su programa de estudios y aprenderá inglés académico en el contexto de su área temática.

Cómo aplicar

Fechas límites para la Aplicación:

  • Estudiantes del Reino Unido / UE: 31 de julio
  • Alumnos internacionales: 30 de junio.

Si tiene la intención de solicitar financiación, debe enviar una solicitud para un lugar en el curso elegido al menos un mes antes de la fecha límite específica de la beca.

Matrícula

Visite nuestro sitio web para obtener la última información sobre tarifas.

Información adicional de costos

Puede haber costos adicionales relacionados con su curso o programa de estudios, o relacionados con ser un estudiante en la Universidad de Leeds.

Becas y ayudas financieras.

Si tiene el talento y el impulso, queremos que pueda estudiar con nosotros, independientemente de sus circunstancias financieras. Puede haber ayuda para los estudiantes en forma de préstamos y subvenciones no reembolsables de la Universidad y del gobierno.

La escuela generalmente ofrece una serie de becas cada año.

Oportunidades profesionales

Este curso proporciona a los estudiantes las habilidades, la experiencia y los conocimientos necesarios para seguir una carrera fructífera dentro de las organizaciones internacionales y sus estados miembros u organizaciones no gubernamentales. La combinación de un enfoque académico y práctico le permitirá desarrollar tanto el conocimiento como las habilidades para tener éxito en la gobernanza global.

Soporte de carreras

La Escuela de Política y Estudios Internacionales tiene un consultor de carreras dedicado que está disponible durante todo el año para apoyarlo y asesorarlo con respecto a su carrera. La escuela también organiza una serie de eventos de oradores invitados en los que puede interactuar con posibles empleadores y escuchar a las principales figuras en el campo.

Además del apoyo de carreras específicas de la escuela, también tendrá acceso al galardonado Centro de Carreras de la Universidad. El Careers Center ofrece citas individuales, consejos sobre cómo iniciar su propio negocio, eventos profesionales, esquemas de tutoría y apoyo con su CV, solicitudes y entrevistas.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Our wide range of research-informed courses encompass undergraduate, taught postgraduate and research degree programmes, as well as online and professional development courses.

Our wide range of research-informed courses encompass undergraduate, taught postgraduate and research degree programmes, as well as online and professional development courses. Leer menos