MA en Medios Globales

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

Desde Al Jazeera hasta Hollywood, News Corporation hasta China Central TV, los medios operan cada vez más en un contexto global. Este curso ofrece un enfoque interdisciplinario integral para los medios globales y está diseñado para aquellos que trabajan o desean trabajar en las industrias de los medios.

Examinará los desarrollos clave en las industrias de medios y comunicaciones asociadas con la lógica de la globalización, y explorará la naturaleza compleja del proceso de globalización en los medios. Obtendrá una base educativa y de habilidades relevante, bien fundamentada y de alta calidad, lo que le permitirá desarrollar una comprensión clara y completa de la comunicación y los medios de comunicación.

Basado en una evaluación continua, el curso se imparte en conferencias y seminarios por parte del equipo del Instituto de Investigación de Medios y Comunicación (CAMRI), el mejor calificado de Westminster. Formará parte de un bullicioso departamento académico multicultural que cuenta con una sólida cultura de investigación y podrá asistir a las charlas regulares de oradores externos (académicos y profesionales) sobre una variedad de temas de comunicación y medios de comunicación.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.Módulos básicos, semestre uno.

  • Disertación
  • Medios globales
Módulo básico, semestre dos
  • Aproximaciones a la investigación en medios y comunicación.
Módulos de opción
  • Análisis político de la política de comunicación.
  • Economía política de la comunicación
  • Habilidades de estudio
  • Política de comunicación y tecnología.
  • Teorias de la comunicacion
  • Medios chinos
  • Política de comunicación y desarrollo.
  • Medios de comunicación, activismo y política.
  • Audiencias de medios
  • Estrategia de negocio de medios
  • Políticas para la convergencia digital
  • Sociología de las noticias

Requisitos de entrada

Debe poseer, o estar esperando, un buen primer grado (equivalente a al menos un segundo superior o un promedio mínimo de calificaciones (GPA de 3.00) de una universidad reconocida en una disciplina de humanidades o ciencias sociales y / o tener experiencia profesional relevante. Se prestará especial atención a los solicitantes maduros.

La naturaleza de prueba del título significa que debe poder escribir y hablar inglés con fluidez. Si el inglés es su segundo idioma, debe tener un puntaje de IELTS de al menos 6.5 con 6.0 en cada elemento. También se le puede pedir que escriba 500 palabras sobre un tema asignado por la Universidad.

En la medida de lo posible, se realizan entrevistas telefónicas antes de que se realicen las ofertas de admisión. En estos, el entrevistador busca evidencia de interés y compromiso con el estudio de la comunicación para el estudio de los medios y la comunicación globales y transnacionales, así como las habilidades analíticas.

CarrerasPasantías

Se alienta a los estudiantes a buscar experiencia laboral en la industria y las oportunidades relevantes son compartidas regularmente por el personal. Esto a menudo conduce a un empleo de tiempo completo una vez que se gradúa del curso.

Además, el curso de maestría aprovecha la vitalidad del entorno de los medios de comunicación en Londres y los estudiantes a menudo se benefician de los eventos que tienen lugar a nivel local, por ejemplo, en el Club de primera línea.

Igualmente, hay una serie de actividades ejecutadas dentro del Departamento que brindan a los estudiantes oportunidades para establecer redes y aumentar su empleabilidad. CAMRI y los centros de investigación asociados organizan seminarios, talleres y conferencias a los que nuestros estudiantes pueden asistir de forma gratuita. Estos talleres y conferencias reúnen a investigadores académicos, representantes de la industria, así como a reguladores y responsables políticos.

Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos