Máster en Instrucción de Inglés como Lengua Extranjera
Eötvös Loránd University
Información clave
Ubicación del campus
Budapest, Hungría
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 3,500 / per semester *
Fecha límite de inscripción
30 Jun 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* Tasas de matrícula por semestre: € 3500. Tasa de solicitud: € 150. Precio del examen de ingreso: 100 €
Estudiantes ideales
Este programa se recomienda a los aspirantes que:
- Haber concluido ya sus estudios de licenciatura y desean obtener conocimientos y habilidades profesionales a través de una maestría en un programa de posgrado de tiempo completo de un año;
- Desearse de adquirir conocimientos prácticos y habilidades que puedan aplicar inmediatamente a su práctica docente;
- Deseo estudiar en una prestigiosa Universidad Húngara presencial en el centro de Budapest.
Admisiones
Resultado del programa
El programa permite a los participantes:
- Explorar temas relevantes en profundidad, alcanzando un alto nivel de conocimiento y habilidad especializada;
- Desarrollar y ampliar su comprensión de los fundamentos teóricos de los principios y prácticas actuales de la enseñanza del idioma inglés, centrándose particularmente en las teorías del aprendizaje y la enseñanza de idiomas, el idioma inglés como sistema y la pedagogía general;
- Usar un lenguaje apropiado para configurar y administrar actividades en el aula, para interactuar con los estudiantes sin problemas en el aula, usar un lenguaje complejo y rico para participar en discusiones profesionales y para mostrar habilidades de presentación competentes en eventos profesionales;
- Desarrollar eficazmente las habilidades lingüísticas de sus alumnos, utilizar materiales auténticos y herramientas TIC, responder a las diferencias de cada alumno y adoptar métodos de diferenciación en consecuencia, utilizar formas tradicionales y alternativas de evaluación, seleccionar y aplicar técnicas efectivas de corrección de errores, dar retroalimentación constructiva, adoptar principios de enseñanza reflexiva y, a partir de sus propias reflexiones, comenzar a planear su propio desarrollo profesional;
- Benefíciese del acceso a seminarios en toda la universidad en cursos optativos.