MA en Diseño de Interiores

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

Este curso promueve un enfoque dinámico y especulativo para el diseño de entornos espaciales interiores y valora la investigación que busca desafiar las metodologías tradicionales. Le brinda la oportunidad de tratar sus temas particulares de interés en el diseño de interiores o áreas especializadas de diseño tridimensional, a través de estudios concisos y específicos.
Cubrirá una variedad de cuestiones, tanto teóricas como prácticas. Los módulos de diseño se ocupan de los problemas contemporáneos en una variedad de tipologías de diseño de interiores, incluyendo venta al por menor, exhibición, galería, rendimiento y esfuerzos especulativos ampliamente descritos como instalación. Se realizan estudios cuidadosos en la búsqueda de un nuevo enfoque para la resolución del diseño, a través de estudios análogos y figurativos, así como una comparación con ejemplos contemporáneos adecuados. La tesis se puede realizar como un proyecto de diseño, una disertación o una investigación, de hecho un híbrido, un proyecto y un resumen escrito o una proposición teórica.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudias en este curso.

Módulos centrales

  • Decodificando el interior

Este módulo proporciona una descripción histórica de la arquitectura occidental, que se basa en aspectos de varias corrientes de teoría crítica, al mismo tiempo que alienta a los estudiantes a crear sus propias herramientas para realizar una investigación primaria en una variedad de interiores elegidos. Observará los ambientes interiores históricos y contemporáneos, que cubren los códigos psicológicos, culturales, sociales y económicos que sustentan su creación. El material del módulo se cubre en conferencias, proyecciones de películas, seminarios y trabajo de campo.

  • Estudio de caso de diseño de interiores

Este módulo se centra en un breve estudio empírico en entornos "diseñados", ya sea como construcciones espaciales, series de objetos o autores, que se ofrecen para estudios comparativos y analíticos. Se ve como un trabajo independiente o como una adición discreta a la temática del Proyecto de Tesis. La investigación se publica tanto en forma escrita como a través de un medio de cortometraje.

  • Introducción a la informática de diseño

Este módulo le presentará gráficos digitales bidimensionales, manipulación de imágenes y animación. Tomando la proposición de un paradigma urbano moderno como espacio en flujo continuo y dinámico, los estudiantes tienen el desafío de observar, aprender e interpretar el espacio como si fueran directores de una película corta (animada), explorando el tiempo, los ángulos de cámara, los efectos de edición, sonido y Otras técnicas que darán una perspectiva única sobre la invención e interpretación del espacio con materialidad temporal y efímera. La narración, la construcción de secuencias y la planificación del guión gráfico sustentan el trabajo preparatorio. Las habilidades que se ofrecen en este módulo ampliarán las capacidades de los estudiantes más allá del estándar, ofreciendo una ventaja competitiva en un mercado de práctica abarrotado.

  • Proyecto principal de tesis

El módulo se ocupa específicamente de la investigación, desarrollo, exploración, síntesis y conclusión de su área de estudio elegida para su Proyecto de Tesis Principal. El objetivo es desarrollar el proyecto desarrollado desde la posición formulada en el módulo de Desarrollo de Tesis. El proyecto requiere un compromiso sustancialmente mayor que cualquier tarea anterior del proyecto y puede estar basado en el diseño o en el texto (o un híbrido). Trabajará individualmente en el proyecto, que deberá adoptar los más altos estándares de revisión crítica, ya sea desafiando teorías particulares y sus manifestaciones en diseño y arquitectura o demostrando un enfoque personal o innovador para el proceso de diseño.

  • Diseño por menor

Este es un módulo de diseño aplicado de base vocacional. Considerará en contexto cómo se utiliza el diseño como una herramienta eficaz y persuasiva en el entorno minorista contemporáneo. Usted investigará temas de mercadotecnia de productos, selección de productos, marca, empaque, promoción, diseño de una tienda emergente inicial, que culminará en el diseño proposicional completamente detallado de una tienda insignia en una ubicación de Londres. El módulo es impartido por los expertos en práctica que operan en un entorno de diseño de Londres extremadamente competitivo, con años de experiencia en el campo.

  • Desarrollo de tesis

Este módulo lo prepara para el Proyecto de Tesis Mayor posterior al presentar temas y temas de investigación y cubre métodos de investigación, análisis, agenda, concepto y estrategia. Realizará una serie de proyectos cortos y / o estudios a lo largo del módulo. Es importante tener en cuenta que el Proyecto de tesis principal puede adoptar una forma basada en el diseño o en el texto, según su elección. El curso de estudio para el módulo de Desarrollo de Tesis, como consecuencia, dependerá también del tipo / formato de los métodos de investigación que esté desarrollando para su proyecto de tesis.

Requisitos de entradaReino Unido, UE e Internacional

Normalmente se requiere que tenga una buena licenciatura en arquitectura, diseño de interiores o disciplina de diseño relacionada. Si tus calificaciones están en áreas temáticas relacionadas con el curso, serás considerado en cuanto al mérito. En ciertos casos, y sujeto a la evidencia de un estudio previo equivalente, o la aceptación de la transferencia de crédito, se puede permitir el ingreso al curso en un punto de evaluación diferente al primero. Si su experiencia se encuentra en otro campo, puede ser considerado siempre que pueda demostrar experiencia práctica o conocimiento del diseño de interiores en el nivel apropiado. Normalmente se espera que los estudiantes de medio tiempo sean empleados de una práctica de diseño de interiores o una profesión relacionada, y que tengan al menos dos años de experiencia laboral relevante. Normalmente se espera que los estudiantes de tiempo completo tengan alguna experiencia relevante en la práctica del diseño de interiores. Se les pedirá a los estudiantes que envíen su portafolio en formato electrónico una vez que hayan presentado una solicitud. Si su primer idioma no es el inglés, necesitará un puntaje de IELTS de al menos 6.5 (o equivalente) con un puntaje mínimo de 6.0 en cada componente.

CarrerasTrayectoria profesional

Nuestros graduados tienen el conocimiento y la ventaja de operar en un entorno académico competitivo y exigente en Londres. La amplia gama de habilidades que se enseñan durante la maestría ha permitido a nuestros graduados fortalecer o cambiar su trayectoria profesional.

Nuestros estudiantes han pasado a:

  • Docencia a nivel superior (London School of Communication)
  • Conseguir empleo y progresar en grandes empresas multinacionales (Gensler, Benoy)
  • Trabajando en prácticas de diseño de renombre mundial (David Adaje).
  • iniciando su propia práctica de diseño (Catia Interiors - apertura en abril de 2017)

En algunos casos, el curso ha equipado a nuestros graduados para avanzar en su estudio a nivel de doctorado. También ha permitido a los artistas finos establecidos cuestionar su práctica y tomar nuevas direcciones. Muchos de nuestros estudiantes internacionales han regresado a su país de origen para utilizar sus nuevas habilidades en el progreso académico y la industria en el extranjero.Enlaces de la industria

Tenemos una amplia red de arquitectos y diseñadores de interiores que operan en Londres y buscan graduados para unirse a sus prácticas, lo cual es un vínculo muy importante entre nuestro entorno académico y el cuerpo profesional en el trabajo en Londres y más allá. Hemos utilizado esta ruta para colocar a un número de graduados en prácticas exitosas y en crecimiento con excelentes resultados.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos