MA en Asuntos Internacionales

General

Descripción del programa

La Maestría en Asuntos Internacionales le permite aprovechar al máximo el papel central de París en la economía internacional, la política y las cuestiones sociales. A través de este programa, tendrá la oportunidad de complementar los rigurosos cursos y módulos profesionales con pasantías, trabajo de campo para investigación de tesis y métodos de estudio de casos para la producción de tesis.

Nuestra facultad y el personal trabajan en estrecha colaboración con nuestros estudiantes para proporcionar una tutoría intelectual individual y apoyo que les permite hacer una diferencia en el mundo.

La Maestría en Asuntos Internacionales proporciona:

-La oportunidad de obtener un máster estadounidense en Francia

-Una combinación de conocimiento práctico y teórico de asuntos internacionales, resolución de conflictos y desarrollo de la sociedad civil

- Tendrá la oportunidad de trabajar junto con profesionales visitantes para avanzar sus habilidades y redes a través de intensos talleres de tres días que brindan experiencia en una variedad de temas.

Una red global para lanzar una carrera en el sector de las ONG o con una institución internacional, gobierno nacional o corporación multinacional

DESAFÍOS DEL CURSO, EXPERIENCIAS ORGULLOSAS

Como estudiante de la Maestría en Asuntos Internacionales, participará en constructos teóricos específicos de la disciplina a través de módulos diseñados para mejorar el pensamiento crítico, así como la investigación de nivel de posgrado y las capacidades de escritura.

El programa presenta cursos básicos y electivos, lo que le permite enfocarse en varios campos de práctica. Cubrimos un amplio espectro de contenido, desde el derecho hasta las relaciones internacionales y la diplomacia, y desde la resolución de conflictos hasta los derechos humanos, que incluyen:

ASOCIACIONES INTERNACIONALES

Como parte del programa, interactuarás con el mundo en general a través de la Ecole de Guerre Practicum y los viajes culturales ofrecidos por otros programas, como los de India, Fez y Camboya. Este tipo de aprendizaje in situ o de trabajo de campo lo alienta a interactuar con un entorno profesional (legal, humanitario, diplomático, de la sociedad civil) y, a menudo, en el contexto de otro idioma y cultura.

EMPLEABILIDAD

Como estudiante, usted se beneficiará del trabajo de campo práctico y del desarrollo de la investigación a medida que gane habilidades profesionales a lo largo de sus estudios. Esto, junto con su rigurosa capacitación académica, puede generar empleos en empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales de todo el mundo.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Located in the heart of Paris, The American University of Paris is perfectly situated to help you embark upon your academic journey of discovery. We provide a learning experience that places your pers ... Más información

Located in the heart of Paris, The American University of Paris is perfectly situated to help you embark upon your academic journey of discovery. We provide a learning experience that places your personal, intellectual, and professional development at its core. You can choose from over 25 undergraduate majors and four core fields of graduate study, all taught in English. AUP students are those that choose to live and learn internationally. They bring to the classroom their diverse cultural backgrounds, languages and perspectives, and the sense of adventure to become part of a global learning community outside of their own nationality and experience. In this multi-cultural context, AUP provides you with a strong academic foundation that supports critical thinking and practical application, and enables you to become a translator of culture with the capacity to analyze, adapt, and thrive in any environment. Leer menos