Maestría en Relaciones Internacionales

General

Descripción del programa

El objetivo de nuestra maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad de Richmond es dotar a los estudiantes con un profundo conocimiento de la disciplina de las relaciones internacionales, habilidades analíticas y de investigación clave, combinadas con la oportunidad de adquirir experiencia práctica a través de una pasantía opcional.

El programa examina una variedad de teorías y enfoques de las relaciones internacionales, incluida la economía política global, la práctica diplomática, el papel de los medios de comunicación globales y las situaciones de conflicto y posconflicto y muchos otros.

La maestría en Relaciones Internacionales prepara a los estudiantes para estudios de posgrado en la disciplina o para carreras en el fascinante mundo de la política local, nacional, regional e internacional, en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Se invita a los estudiantes a participar en visitas a instituciones internacionales clave, incluida la Corte Penal Internacional en La Haya, la sede de la UE en Bruselas y un importante Instituto de Estudios de la Paz en Noruega.

Bajo los auspicios del Centro para el Estudio del Estado de Richmond, Power

Plan de estudios

Ofrecemos un plan de estudios riguroso que abarca desarrollos teóricos y prácticos en el campo dinámico de la política global, establecido en el vibrante contexto del cosmopolita Londres, en un aula internacional, que brinda a los graduados distintas ventajas en el desarrollo de habilidades vitales de comunicación interpersonal e intercultural.

El programa examina una variedad de teorías y enfoques de las relaciones internacionales, cuestiones de economía política internacional, y ofrece cursos sobre práctica diplomática internacional, derecho e instituciones internacionales, estudios de regiones específicas, migración internacional, medios de comunicación y muchos otros.


Pasantía opcional acreditada

A los estudiantes también se les ofrece la oportunidad de realizar una pasantía vinculada a la investigación, ya sea en el Reino Unido o en todo el mundo, durante el semestre de verano. La universidad apoya a los estudiantes para asegurar una pasantía y durante el período de su ocupación. La pasantía acreditada brinda una oportunidad invaluable para que los estudiantes implementen el conocimiento y las habilidades aprendidas en cursos en un entorno real. La pasantía es supervisada y se requiere que los estudiantes reflexionen sobre lo que han aprendido y cómo es relevante para lo que están haciendo en el programa de pasantías.

Los estudiantes son evaluados a través de una combinación de registros regulares, presentación oral y escritura de reflexión crítica sobre sus experiencias. En un mercado de carreras de postgrado cada vez más competitivo, las pasantías son una oportunidad invaluable que no solo complementa las lecciones teóricas del programa, sino que también proporciona un vínculo directo con las carreras y otras oportunidades. La pasantía se realiza en los meses de verano de mínimo 5 semanas.


5 razones principales para estudiar relaciones internacionales

• Una pasantía e investigación integradas opcionales que se relacionan directamente con este programa y lo ayudarán a prepararse mejor para la esfera profesional.
• Recibirá un título acreditado de EE. UU. Y el Reino Unido al completar con éxito el curso que será valioso para los futuros empleadores.
• Clases pequeñas (clase de 10 personas en promedio), altas horas de contacto con profesores y asesores académicos.
• Acceso a una ubicación central de Londres que se encuentra en el centro de las relaciones e influencia internacionales.
• La oportunidad de visitar instituciones internacionales como la sede de la UE en Bruselas y La Haya en los Países Bajos.


Requisitos de entrada

Un primer grado en cualquier disciplina con una clasificación mínima de 2.2 (honores de segunda clase más bajos) o su equivalente internacional.


Requisitos del idioma inglés (hablantes no nativos de inglés)

  • IELTS 6.5 con 5.5 en cada uno Escucha, habla, lee y escribe
  • TOEFL (IBT) 87 en general con comprensión auditiva 21, lectura 22, escritura 21, expresión oral 23
  • Prueba Académica de Inglés de Pearsons (PTE) 62
  • Cambridge English: Proficiency - Nivel C2 o Nivel C1

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Richmond is an American International University, established in 1972 and based in West London with two campuses in Richmond Hill and close to Kensington High Street. Since 1981, the university has be ... Más información

Richmond is an American International University, established in 1972 and based in West London with two campuses in Richmond Hill and close to Kensington High Street. Since 1981, the university has been awarding US Degrees accredited by The Middle States Commission on Higher Education. One of the latest achievement that Richmond is proud to announce, is being granted the power to award students with its own UK degrees starting from August 2018, as a consequence of having been recently granted Taught Degree Awarding Powers (TDAP) by the Privy Council. Leer menos
Kensington , Richmond + 1 Más Menos