Máster en Lingüística - Investigación Clínica

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Departamento de Literatura y Lingüística en inglés Bar-Ilan University ofrece un programa único de maestría en lingüística en investigación clínica, destinado a estudiantes sobresalientes con una licenciatura en trastornos de la comunicación, psicología, ciencias del cerebro, educación especial o campos similares, que estén interesados ​​en Una comprensión más profunda de la base lingüística de su campo. Los estudios profundizan en gran medida la comprensión de los estudiantes sobre cómo funciona el lenguaje y cómo lidiar con temas importantes para la sociedad israelí, incluida la adquisición del primer y segundo idioma, las bases cognitivas y neuronales de la adquisición de la lectura y la dislexia, la evaluación del lenguaje en sociedades multilingües, las características lingüísticas de los trastornos psiquiátricos , y más.

El programa de estudios incluye cursos de lingüística general destinados a proporcionar al estudiante una base sólida en áreas como fonología, sintaxis, semántica, pragmática y psicolingüística; así como cursos y seminarios avanzados en áreas de investigación específicas, tales como la adquisición de morfología, sintaxis y semántica, lenguaje y esquizofrenia, lenguaje y autismo, trastornos del lenguaje y lectura, discapacidad específica del lenguaje y bilingüismo. Los estudiantes interesados ​​en realizar investigaciones independientes pueden elegir temas de investigación que integren sus conocimientos previos con los conocimientos lingüísticos que adquieren, haciendo uso de las áreas de experiencia de los miembros de la facultad en el departamento. Algunos de los temas de investigación de nuestros antiguos alumnos: características lingüísticas de historias contadas por niños bilingües con discapacidades del lenguaje del desarrollo, comprensión de las relaciones lógicas y preguntas en el autismo, la adquisición de la lectura y el vocabulario en árabe, el entendimiento sintáctico de los bilingües en ruso y hebreo. , y más.

Tel AvivAdam Jang / Unsplash

Hayarkon Street @ Yom KippurYoav Aziz / Unsplash

El idioma de instrucción en el departamento es el inglés; Los cursos en los departamentos adjuntos (Ciencias del cerebro, Psicología, Educación) están en hebreo. Se anima a los estudiantes que no tienen control total del inglés académico a postularse. Todos nuestros profesores hacen asesoramiento en hebreo, y la investigación de los estudiantes se ha ocupado del inglés, hebreo, árabe, ruso y otros idiomas.

Grados ofrecidos en este programa

MA con tesis (pista A)

Para estudiantes orientados a la investigación que quieran continuar su doctorado.

Cursos:

  1. Dos seminarios requeridos: Psicolingüística y Métodos de investigación (37-922) e Introducción a la sintaxis y la semántica (37-987)
  2. Cinco seminarios con trabajos de investigación.
  3. Lectura guiada (37-868)

Máster sin tesis (pista B)

Para los estudiantes que desean profundizar su comprensión del lenguaje y el procesamiento del lenguaje en lo que respecta a los problemas clínicos.

Cursos:

  1. Dos seminarios requeridos: Psicolingüística y Métodos de investigación (37-922) e Introducción a la sintaxis y la semántica (37-987)
  2. Nueve seminarios con trabajos de investigación en 3 de ellos.
  3. Lectura guiada (37-868)

Doctor en Filosofía.

Para estudiantes sobresalientes que desarrollan proyectos de investigación dentro de las áreas de interés de la facultad de posgrado.

Cursos más allá de la maestría: 6 seminarios con trabajos de investigación en 2 de ellos.

Aplicaciones

Para la maestría y doctorado. programas, aplicaciones deben incluir:

  1. CV
  2. Se escanearon las transcripciones formales de estudios previos (todos ellos), incluidos todos los nombres de los cursos, instructores y calificaciones
  3. Diploma (s) escaneado (s)
  4. Si está interesado en un doctorado, envíe también:
    1. Una muestra de escritura en inglés, como un documento de seminario o una tesis de honor.
    2. Una carta que describe sus intereses de investigación, de aproximadamente 1-2 páginas (escrito en inglés)

116345_109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and ... Más información

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and humanities have made an indelible imprint on the landscape of the nation. The university has 8 faculties: Jewish Studies, Medicine, Engineering, Law, Life Science, Exact Sciences, Social Sciences, and Humanities. These faculties are active partners in national science and technology initiatives. Leer menos