Máster en Gestión de Marcas de Lujo

General

Descripción del programa

La maestría en gestión de marcas de lujo que se ofrece en asociación con Condé Nast College es un programa intensivo de tiempo parcial a tiempo completo de uno o dos años que se imparte en nuestro campus de Kensington. El máster está diseñado de manera que los estudiantes desarrollen las habilidades de gestión, marketing y emprendimiento para explorar una emocionante carrera en bienes de lujo, servicios y gestión de marcas de moda.

A partir de la información en tiempo real de los expertos de la industria, en colaboración con Condé Nast College, MA Luxury Brand Management de Richmond se centra en las tendencias emergentes de las marcas de lujo, la estrategia de marketing y los estudios de casos de gestión, entregados en un entorno de clase interactivo. Ofrece charlas inspiradoras de exalumnos notables y profesionales de la industria de marcas de lujo, así como la oportunidad de visitar las sedes de marcas de lujo y las casas de moda en Londres.

A medida que los estudiantes avancen en el curso, emprenderán módulos avanzados que incluyen el diseño de productos de lujo y la marca, junto con la identificación de las tendencias futuras que pueden influir en el mercado de lujo.

Este programa se enfoca en tareas prácticas tales como redactar informes de la industria, planes de negocios, estudios de casos, así como ofrecer oportunidades de pasantías con varias marcas de lujo. El objetivo del programa es ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades comerciales y su talento empresarial al mismo tiempo que desarrollan su visión para los negocios, su pensamiento analítico y sus habilidades de liderazgo.

Top 5 razones para estudiar este programa

  • Acceso a charlas de la industria en Condé Nast College (los oradores anteriores han incluido a Victoria Beckham, Tory Burch y Tommy Hilfiger).
  • Talleres en el Colegio Condé Nast.
  • Acceso a la biblioteca de Condé Nast College, que incluye archivos de Vogue británicos, estadounidenses e italianos.
  • Contribuir a la sociedad de la moda propiedad de los estudiantes.
  • Tome una pasantía de marca de lujo y únase a una comunidad de ex alumnos exitosos (Gaia Trussardi, Jesse Smith, etc.).


Requisitos de entrada

Un primer grado en cualquier disciplina con una clasificación mínima de 2.2 (honores de segunda clase más bajos) o su equivalente internacional.


Requisitos del idioma inglés (hablantes no nativos de inglés)

  • IELTS 6.5 con 5.5 en cada uno Escucha, habla, lee y escribe
  • TOEFL (IBT) 87 en general con comprensión auditiva 21, lectura 22, escritura 21, expresión oral 23
  • Prueba Académica de Inglés de Pearsons (PTE) 62
  • Cambridge English: Proficiency - Nivel C2 o Nivel C1

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Richmond is an American International University, established in 1972 and based in West London with two campuses in Richmond Hill and close to Kensington High Street. Since 1981, the university has be ... Más información

Richmond is an American International University, established in 1972 and based in West London with two campuses in Richmond Hill and close to Kensington High Street. Since 1981, the university has been awarding US Degrees accredited by The Middle States Commission on Higher Education. One of the latest achievement that Richmond is proud to announce, is being granted the power to award students with its own UK degrees starting from August 2018, as a consequence of having been recently granted Taught Degree Awarding Powers (TDAP) by the Privy Council. Leer menos
Kensington , Richmond + 1 Más Menos