MA en la Música

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

The Music MA es un programa flexible diseñado para atender a aquellos con una amplia gama de intereses y especialidades. Se concibe como un "próximo paso" después de la licenciatura, ya sea como un trampolín para la investigación, como una calificación para la enseñanza en el sector de FE o simplemente para satisfacer la sed de desarrollo. Hay 10 Pathways especializadas que puede elegir a través de la musicología, la composición y el rendimiento; cada uno incluye una gama de módulos básicos y opcionales enseñados, y completará el curso con una tesis, recital o portafolio de composición.

Pathways

Música MA: composición electroacústica / Pathway arte sonoro

The Electroacoustic Composition / Sonic Art Pathway invita a planificar los próximos pasos en los treinta años de historia de Birmingham como líder mundial en el área de composición y presentación de música electroacústica. Una base sólida en el campo, su estética y tradiciones se complementan con la instrucción en las últimas técnicas y tecnología. También tendrá la oportunidad de trabajar con BEAST (Birmingham ElectroAcoustic Sound Theater), nuestro aclamado sistema de difusión de sonido de 100 canales.


Música MA: Global Popular Musics Pathway

Este programa se basa en una de las áreas más nuevas de investigación y enseñanza del departamento. De manera única, se enfoca en la música popular en formas globales, diásporas, transnacionales y lingüísticamente diversas, lo que refleja las tendencias emergentes en las becas de música popular. Se mueve más allá del enfoque tradicional en las grabaciones de álbumes y presentaciones en el escenario para incluir formas significativas de "música ubicua", incluida la música en películas / TV / publicidad / videojuegos. Para aquellos que deseen estudiar música popular anglófona, este enfoque mejorará la relevancia cultural de su trabajo.


Música MA: Pathway composición instrumental / vocal

Este programa combina una base sólida en la historia creativa y la técnica de la música artística occidental con las últimas técnicas compositivas del siglo veintiuno. La instrucción en aspectos prácticos, por ejemplo, orquestación avanzada, técnicas post-serie y post-espectrales, composición asistida por computadora, se combina con el desarrollo del conocimiento teórico y las facultades críticas.


Música MA: Pathway Composición Mixta

Como compositor de hoy, todos estos recursos están disponibles para usted, y el Pathway Composición Mixta tiene como objetivo fomentar sus habilidades a medida que navega por este nuevo y emocionante mundo. Al estudiar este Pathway , puede crear obras que combinen la electroacústica y la tecnología informática con una composición vocal e instrumental más tradicional o explorar cada uno de esos elementos por separado. Los trabajos para sistemas interactivos, multimedia e instalaciones de sonido también son bienvenidos.


Música MA: Musicology Pathway

El Musicology Pathway tiene como objetivo dotarlo de habilidades históricas y analíticas básicas, así como permitirle operar en un campo que es ampliamente interdisciplinario. El programa cuenta con un módulo de núcleo único, que le permite adaptar el contenido a áreas de interés específico con su elección de módulos opcionales. Este programa es ideal para aquellos que desean ampliar sus estudios y explorar temas particulares en profundidad, y también se puede utilizar como una ruta hacia la investigación de doctorado.


Música MA: Open Pathway with Performance

La música como disciplina es más diversa que nunca, y los músicos y académicos del siglo XXI deben estar preparados para navegar entre numerosas corrientes de práctica e investigación. El MA Music Open Pathway ofrece la oportunidad de trazar su propia ruta dentro de este apasionante mundo. En consulta con el coordinador del programa, diseñará un curso de estudio único, aprovechando nuestras amplias ofertas en musicología, composición y rendimiento. Los módulos externos a la disciplina (por ejemplo, un idioma) también pueden estar disponibles si son relevantes para sus actividades individuales.


Música MA: Open Pathway without Performance

La música como disciplina es más diversa que nunca, y los músicos y académicos del siglo XXI deben estar preparados para navegar entre numerosas corrientes de práctica e investigación. El MA Music Open Pathway ofrece la oportunidad de trazar su propia ruta dentro de este apasionante mundo. En consulta con el coordinador del programa, diseñará un curso de estudio único, aprovechando nuestras amplias ofertas en musicología, composición y rendimiento. Los módulos externos a la disciplina (por ejemplo, un idioma) también pueden estar disponibles si son relevantes para sus actividades individuales.


Música MA: Performance Pathway

El rendimiento tal vez sea nuestra empresa más emocionante y de más rápido crecimiento, con planes ambiciosos que surgen del Bramall Music Building de 16 millones de libras, con su sala de ensayos Elgar Concert Hall y Dome Rehearsal acústicamente sin igual diseñada por el acústico del Birmingham Symphony Hall Nick Edwards. Andrew Kirkman, director de música y cantante de música temprana, se une a Simon Halsey, reconocido maestro de coro de CBSO y Berlin Radio Choir, y al director de orquesta Daniele Rosina, además de lecciones instrumentales y vocales organizadas por el profesorado del Conservatorio de Birmingham. También recibe la oportunidad de aprovechar las oportunidades de rendimiento temprano ofrecidas por el Centro para el rendimiento e investigación de música temprana (CEMPR).


Música MA: Performance Practice Pathway

El Bramall Music Building de la Universidad ofrece instalaciones de vanguardia para la interpretación, incluido un auditorio de música a la medida, el Elgar Concert Hall. Aquellos que deseen estudiar la práctica del desempeño posterior a 1800 se beneficiarán del acceso a estas instalaciones, así como de recursos específicos para cada período. Para aquellos que deseen estudiar música de mediados y finales del siglo XIX, tenemos un piano original Erard de 1851 que se puede usar para interpretar un repertorio relevante; y aquellos interesados en la música de los siglos XX y XXI tendrán la oportunidad de trabajar con el "Ensemble in Association" del Departamento, el Birmingham Contemporary Music Group.


Música MA: Choral Conducting Pathway

Nuestro exclusivo programa de maestría en conducción coral está dirigido por el profesor Simon Halsey CBE y está asociado con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham y sus coros y directores de renombre internacional. Les da a los estudiantes la oportunidad de observar, dirigir y cantar cada semana.

La Universidad de Birmingham es el hogar de uno de los departamentos de música más vibrantes y emocionantes del mundo. Somos un líder internacional en investigación y nuestro programa incorpora los últimos avances de vanguardia en la práctica y el estudio de la música.

Requisitos de entrada

Por lo general, solicitamos un buen título de honores (2: 1), o equivalente, en música o un tema relacionado con un componente musical sustancial. Se considerarán títulos en otras materias donde los candidatos tengan una experiencia musical profesional significativa y calificaciones relevantes.

Su solicitud debe incluir una declaración personal de aproximadamente 5,000 caracteres. Debe usar su declaración personal para explicar por qué está interesado en estudiar este programa. Para acelerar el procesamiento, indique claramente la Pathway a la que está aplicando en el primer párrafo de su declaración personal.

Todos los futuros estudiantes también deben proporcionar materiales de audición. Se espera que los estudiantes del Reino Unido hagan una audición en persona, siempre que sea posible. Si no puede organizar una audición en persona o se encuentra en el extranjero, debe enviar evidencia en video para respaldar su solicitud. Envíe dos videos: uno en un entorno de ensayo y uno de una presentación pública reciente. Los videos deben enviarse en línea a través de YouTube / YouKu (opción preferida) o DropBox.

Siga las siguientes pautas para ambos videos:

  • Cada video debe durar 10 minutos
  • La cámara debe estar frente a usted como conductor con la parte superior del cuerpo y las expresiones faciales visibles.
  • Debes mostrar un repertorio contrastante de la tradición clásica occidental

Cuando la audición no se realiza en persona, los videos deben enviarse al momento de presentar su solicitud o subirse dentro de las dos semanas posteriores a la presentación de su solicitud. Si no se proporcionan dentro del plazo establecido, su solicitud puede ser rechazada.

Estudiantes internacionales / de la UE

Requisitos académicos: aceptamos una variedad de calificaciones de diferentes países; use nuestra práctica guía a continuación para ver qué calificaciones aceptamos de su país.

Requisitos de idioma inglés: se aplican requisitos de idioma estándar para este curso - IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en ninguna banda. Si le ofrecen un lugar para estudiar y no cumple con el requisito de idioma, tiene la opción de inscribirse en nuestro curso de inglés para fines académicos: si completa el curso con éxito, podrá cumplir con el requisito de idioma sin volver a tener una calificación de idioma.

IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda es equivalente a:

  • TOEFL: 88 en general con no menos de 21 en lectura, 21 en comprensión auditiva, 22 en expresión oral y 21 en escritura
  • Pearson Test of English (PTE): Académico 59 en las cuatro habilidades
  • Cambridge English (exámenes tomados de 2015): Avanzado - puntaje general mínimo de 176, con no menos de 169 en cualquier componente
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allo ... Más información

Our College of Arts and Law Graduate School is a vibrant international community of over 1500 postgraduate students. We benefit from excellent research resources and a supportive environment that allows your research to flourish. Located in the Arts building at the main Edgbaston campus, our team of academic and operational staff are on hand to offer support and advice whenever you need it. Leer menos