MA en Relaciones Públicas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

Este curso está diseñado para producir a los futuros líderes de la industria de las relaciones públicas. No solo aprenderá las habilidades prácticas necesarias para emprender una carrera en relaciones públicas, sino también las habilidades de investigación y análisis que lo ayudarán a salir adelante. Creará campañas, presentará propuestas a clientes, organizará una conferencia de prensa y creará videos y blogs, y redactará informes de investigación, ensayos y una disertación. También explorará temas que afectan a la industria, como la ética profesional y el impacto de los medios digitales.

El curso tiene vínculos estrechos con la industria de relaciones públicas con sede en Londres y es uno de los pocos elegidos por los organismos profesionales de relaciones públicas del Reino Unido, la Asociación de Consultores de Relaciones Públicas (PRCA) y el Chartered Institute of PR (CIPR) por sus iniciativas de asociación universitaria. Estas conexiones con los principales profesionales de las relaciones públicas le ayudan a obtener el conocimiento práctico y la comprensión que necesita para trabajar en relaciones públicas.

El curso combina habilidades prácticas con herramientas analíticas y es altamente participativo. Usted participará en talleres, debates, seminarios, presentaciones y ejercicios grupales que incluyen presentaciones y presentación de ideas creativas de campaña.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.Módulos centrales

  • Persuasión, propaganda e influencia (módulo teórico)
  • Tesis de relaciones públicas o proyecto profesional final (los estudiantes eligen una de estas dos opciones)
  • Planificación y gestión de las comunicaciones (módulo práctico).
  • Medios y estrategia de contenido
  • Relaciones públicas en la sociedad (módulo teórico)
Módulos opcionales
  • Planificación estratégica de la publicidad.
  • Comunicaciones de Marca y Marketing
  • Comunicación Corporativa y Gestión de la Reputación.
  • Promoción de moda y relaciones públicas

Acreditación del curso

El curso está acreditado por el Instituto Colegiado de Relaciones Públicas (CIPR) y la Asociación de Consultores de Relaciones Públicas (PRCA).

Requisitos de entrada

Normalmente debe tener una buena calificación de primer grado (honores de segunda clase superior) o equivalente, aunque en su lugar pueden ser aceptables las calificaciones profesionales o la experiencia laboral sustancial adecuada. El curso depende en gran medida de que puedas escribir y presentar de manera efectiva en inglés, y si el inglés no es tu primer idioma, debes tener un puntaje IELTS mínimo de 7.0, con un mínimo de 6.5 en cada elemento, más suficiente académico o profesional fondo.

CarrerasTrayectoria profesional

Nuestros graduados vienen de todas partes del mundo. Muchos regresan a sus países de origen para seguir su carrera, mientras que otros trabajan en Asia, Europa, Australasia, los Estados Unidos y el Medio Oriente. Muchos de nuestros antiguos alumnos trabajan en importantes agencias internacionales de relaciones públicas, como HK Strategies y Edelman, mientras que otros trabajan internamente en organizaciones tan diversas como Lego y las Naciones Unidas.

No es raro que nuestros estudiantes hayan comenzado sus carreras en relaciones públicas incluso antes de que se hayan graduado formalmente. Trabajamos en estrecha colaboración con la industria de las relaciones públicas, ofreciendo a nuestros estudiantes una serie de visitas de estudio a agencias y departamentos internos, además de una amplia variedad de oradores invitados. Ofrecemos detalles de los programas de posgrado de la industria de relaciones públicas y asistimos a nuestros estudiantes en la solicitud. Mantenemos la relevancia del currículo del curso a través de consultas regulares con las personas que trabajan en la industria de las relaciones públicas.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos