Maestría en TESOL (Enseñanza de inglés como segundo idioma) con énfasis en TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera)
Webster University Greece
Información clave
Ubicación del campus
Athens, Grecia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 5,220 / per semester *
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* matrícula semestral de posgrado 9-12 horas crédito
Admisiones
Resultado del programa
Resultados de aprendizaje
Objetivos del programa — Los siguientes objetivos del programa se construyen sobre un marco conceptual de conocimiento, implementación y reflexión.
Los candidatos demostrarán conocimiento de:
- El sistema lingüístico inglés, sus componentes (es decir, fonología, morfología, sintaxis, semántica, etc.), y cuestiones de variación lingüística (es decir, dialectos, discurso, jerga, humor, etc.).
- Las principales teorías, conceptos clave e investigación en la adquisición del primer y segundo lenguaje (SLA).
- Enfoques de enseñanza modernos y tradicionales, así como los procesos y políticas legales que han influido en el campo del inglés como segunda lengua.
- Aspectos multiculturales y variables personales (es decir, experiencias de fondo, valores, creencias, género) que inciden en el proceso de adquisición del lenguaje e integración cultural.
- Estrategias efectivas de aprendizaje y comunicación.
- Diseño curricular y materiales apropiados/libros de texto.
- Aspectos actuales e históricos del diseño e implementación de la evaluación, así como su implicación para diversos grupos de interés.
Los candidatos ejercerán en su aula:
- Diversas estrategias de instrucción basadas en estándares para apoyar prácticas educativas efectivas que valoran las diferencias individuales y culturales.
- Plan de estudios basado en estándares diseñado en teorías modernas de enseñanza y contenido significativo y auténtico y materiales lingüísticos (es decir, experiencias que modelan contextos sociales y académicos integrando todas las habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir).
- Múltiples técnicas de evaluación culturalmente informadas, válidas, confiables, auténticas, pragmáticas e imparciales que miden el progreso del aprendizaje y la efectividad del profesor/programa/contenido.
- Actividades centradas en la tecnología que promueven el contenido y el aprendizaje de idiomas, siguiendo un modelo constructivista que permite una amplia entrada y práctica del lenguaje.
Los candidatos reflexionarán sobre:
- Los roles que desempeñan los educadores en colaboración con colegas, administradores de escuelas, paraprofesionales, padres de familia y miembros de la comunidad para abogar por las necesidades de su comunidad de estudiantes y su acceso directo a los recursos.
- Crecimiento personal a través de la participación en actividades de desarrollo personal.
- Adecuación curricular de acuerdo con los estándares nacionales y regionales, así como las expectativas del programa y las diversas necesidades, preparación, recursos y capacidad de los estudiantes.
- La necesidad de apoyar e incentivar a los estudiantes y familias de ESOL en su viaje de acomodación social, cultural y lingüística.