MA en TESOL

General

Descripción del programa

126455_12-14-1DS-0255.jpg

Maestría en Profesores de Inglés para hablantes de otros idiomas, sin certificación

Este programa de maestría en artes le brinda el conocimiento y las habilidades para enseñar inglés a hablantes de otros idiomas (TESOL) a estudiantes adultos en los Estados Unidos y en el extranjero. Aprenderá estrategias pedagógicas y construirá una base sólida en lenguaje, alfabetización y lingüística, preparándose para una variedad de opciones profesionales gratificantes. Este es un programa de crédito variable que requiere 30-34 créditos, dependiendo de sus cursos previos en el tema.

Este programa no conduce a la certificación docente del estado de Nueva York. Una opción para la certificación de enseñanza inicial también está disponible.

Lo que aprenderás

  • Enfoques de enseñanza de un segundo idioma que se pueden ajustar para satisfacer las necesidades de los alumnos de diversos orígenes lingüísticos, educativos y étnicos.
  • Pedagogía del segundo idioma, investigación de adquisición del segundo idioma, lingüística, gramática inglesa y estudios interculturales o multiculturales.
  • Cómo desarrollar e implementar estrategias y currículos innovadores para el aula.
  • Una apreciación de la diversidad cultural en entornos educativos globales.

Cómo vas a aprender

Cursos básicos

La maestría en TESOL combina clases básicas básicas y materias optativas de contenido con observación en el aula. Estudiarás los métodos de enseñanza, el aula de segundo idioma, los fundamentos de la lingüística, la estructura del inglés americano, las perspectivas interculturales en la educación y completarás tu estudio con un seminario culminante. También aplicará el aprendizaje práctico a través de oportunidades de observación en el American Language Institute de NYU u otros entornos de aprendizaje para adultos en la ciudad de Nueva York.

Experiencia práctica opcional

Tendrá la opción de hacer una práctica de un semestre en el American Language Institute de NYU o en un colegio comunitario local u otro entorno de aprendizaje para adultos en la ciudad de Nueva York. Esta es una gran oportunidad para integrar la teoría y la práctica.

Una comunidad de eruditos

Como estudiante graduado en nuestro programa, será bienvenido a una comunidad de aprendizaje sólida y solidaria que adopta una visión aditiva de la adquisición de una segunda lengua y cultura y cree que la fluidez en varios idiomas es mejor que la fluidez en uno. Los miembros de nuestra facultad son líderes reconocidos en el campo y siempre están disponibles para los estudiantes tanto a través de los cursos que imparten como a través de asesoramiento individual.

Estudiar oportunidades en el extranjero

Tendrá oportunidades únicas para estudiar la interrelación entre el idioma, la cultura y el aprendizaje desde una perspectiva intercultural en la República Dominicana y China y Hong Kong, o participar en otros programas de estudio globales de la Universidad de Nueva York Steinhardt.

Prepárese para una carrera como:

  • Profesor de inglés para hablantes de otros idiomas en escuelas primarias y secundarias, colegios comunitarios, universidades, organizaciones comunitarias y agencias de reasentamiento de inmigrantes.
  • Desarrollador curricular, especialista o evaluador.
  • Investigador, formador de docentes, formador o coordinador de programas en agencias educativas gubernamentales y sin fines de lucro y corporaciones multinacionales.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change.

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change. Leer menos