MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Humanidades en Clerecía 2021 en Europa

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Más a menudo que no, una llamada al ministerio debe ser investigada antes de que se actúe sobre. Estos programas académicos a menudo están diseñados para preparar a los graduados para tener éxito en los deberes diarios de los ministros de la iglesia, así como para aclarar la vocación de un estudiante.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

MA Educación a distancia en Clerecía en Europa

3 Resultados en Clerecía, Europa, Educación a distancia Filter

Maestría en Teología, Ministerio y Misión

MA
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Este título de posgrado en teología, ministerio y misión está validado por la Universidad de Durham como parte del esquema de Premios Comunes. Es una oportunidad para desarrol ...

Más información

Maestría en Asuntos Globales en la misión contemporánea

MA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

Este máster se centra en las preocupaciones distintivo clave de la misión hoy, incluyendo la globalización, el poscolonialismo, la justicia y el medio ambiente.

Más información

Maestría en Biblia y Misión

MA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

Un curso de postgrado para aquellos que quieran reflexionar sobre cómo la misión se inscribe en las Escrituras, y la forma de usar la Biblia para participar misionalmente en u ...

Más información