Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Comunicación Corporativa 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación Corporativa
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Comunicación Corporativa

Después de graduarse de un programa de licenciatura, los estudiantes pueden considerar comenzar a trabajar hacia una maestría para continuar su educación. Este programa tiene un mayor enfoque en tu carrera que va más allá de lo básico cubierto en un programa de licenciatura

¿Qué es una maestría en Comunicación Corporativa? Se trata de un campo variado que involucra varios tipos de comunicación en el mundo de los negocios. Los ejemplos pueden incluir la comunicación interna, como con miembros, socios o empleados de una compañía, o externa, incluyendo accionistas o audiencias generales. La obtención de una Maestría en Comunicación Corporativa puede proporcionar una base sólida en los negocios, pero se centrará principalmente en la comunicación interpersonal e interorganizacional.

Muchas disciplinas diferentes toman prestados aspectos de la comunicación, pero muy pocas profesiones requieren que te conviertas en un experto en comunicación. Los estudiantes de esta área pueden beneficiarse al obtener una experiencia muy rara que pocos estudiantes en otros campos son capaces de lograr. Con el enfoque en el mundo de los negocios, este importante puede brindar la oportunidad de entrar en el negocio sin tener que pasar por los canales más tradicionales y a menudo difíciles.

La universidad, el programa y la duración del estudio determinarán con mayor frecuencia cuánto cuesta completar este programa de maestría. Los gastos varían bastante, por lo que es importante considerar todas tus opciones cuidadosamente.

Hay muchas carreras en las que los egresados pueden optar por entrar, pero el oficial de comunicación corporativa es el más básico. Tener un empleado que se dedique a la gestión de la información es una práctica relativamente nueva, pero la demanda va aumentando lentamente. Es posible trabajar para organizaciones gubernamentales o no gubernamentales desde mercadotecnia hasta puestos superiores en prácticamente cualquier parte de la empresa.

La comunicación corporativa es un campo muy singular que puede permitir a los estudiantes trabajar en estrecha colaboración con grandes empresas. Si te interesa este tipo específico de trabajo, da el primer paso investigando programas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.