$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Humanidades en Coreografía en Estados Londres Reino Unido

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.Reino Unido, R… Más información

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor Máster en Humanidades en Coreografía en Estados Londres en el Reino Unido

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Londres, Reino Unido

Desarrolle su identidad coreográfica durante dos años completos como parte de un entorno creativo, colaborativo y de apoyo.

Desarrolle su identidad coreográfica durante dos años completos como parte de un entorno creativo, colaborativo y de apoyo. -
MA
A tiempo completo
2 años
Inglés
Campus