$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Humanidades en Crítica cinematográfica 2022

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Maestría en Humanidades en Crítica cinematográfica

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Belfast, United Kingdom

El cine es el medio de comunicación de masas y la forma de arte más importante de los tiempos modernos. Dando forma a nuestros modos de percepción y comunicación, es popular e ... +

El cine es el medio de comunicación de masas y la forma de arte más importante de los tiempos modernos. Dando forma a nuestros modos de percepción y comunicación, es popular en su atractivo y radical en sus prácticas. Ha transformado nuestras formas de ver y de contar historias. El cine y la crítica son áreas de inmenso interés, placer y creatividad. Con el respaldo de instalaciones de producción y enseñanza de cine de última generación, la Maestría en Cine en Queen's tiene como objetivo ofrecer un plan de estudios rico y diverso diseñado para permitir que los estudiantes se especialicen en enfoques críticos y basados en la práctica para el cine y otras artes de los medios. En particular, los estudiantes desarrollarán habilidades en el análisis de cine y artes mediáticas y aplicarán estas habilidades en la producción de proyectos creativos y trabajos críticos. A lo largo del programa, los estudiantes adquirirán habilidades básicas o mejoradas de producción cinematográfica. También adquirirán habilidades transferibles valoradas por los empleadores: pensamiento creativo, comunicación verbal y visual, resolución de problemas, gestión de proyectos y trabajo en equipo. Lo más destacado de la película Acreditaciones Profesionales Somos un socio de aprendizaje de Avid, y a los estudiantes de cine se les ofrece la oportunidad de certificarse en el uso de la edición de video de Media Composer, una calificación de la industria y una valiosa adición a cualquier CV. Enlaces de la industria Fuertes contactos con la industria cinematográfica y televisiva local, lo que nos permite organizar reuniones periódicas con profesionales de la industria, talleres para estudiantes interesados en una carrera en el cine y las industrias creativas. Instalaciones de clase mundial Instalaciones de producción y posproducción digital de última generación, así como importantes kits de iluminación y empuñaduras, y una nueva 'caja negra' especialmente diseñada, que brinda a los estudiantes la oportunidad de filmar en un estudio multipropósito equipado profesionalmente. . Las proyecciones, conferencias y seminarios se llevan a cabo en la Pantalla 2 del Drama and Film Center, el cine recientemente renovado que compartimos con el cine independiente líder de Irlanda del Norte, el Queen's Film Theatre (QFT). -
MA
A tiempo completo
A tiempo parcial