MASTERSTUDIES

Mejor Educación a distancia Programas de Maestría en Humanidades en Dinamarca

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Educación a distancia M.A. en Dinamarca

1 Resultados en Máster, Dinamarca, Educación a distancia Filter

Máster en Diseño y Gestión de Iluminación

MA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
5 semestres
Inglés
En línea

El objetivo de nuestro curso de maestría profesional (impartido en inglés) es capacitar a diseñadores de iluminación de todo el mundo de manera integral. Las calificaciones y ...

Más información