Filter
Másters en Humanidades
USA Distrito de Columbia Washington D. C. Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejores Educación a distancia MAs en Economía in Washington D. C. USA 2019

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Washington es uno de los estados más progresistas y avanzadas en el país. Es el hogar de muchas universidades que ofrecen algunos de los mejores entrenamientos en casi todos los posibles mayor.

Educación a distancia MA en Economía in Washington D. C. in USA

Leer más Leer menos

2 resultados en Economía, Washington D. C., Educación a distancia

American University - Washington, DC - College of Arts and Sciences

El programa de la maestría de economía es un programa orientado a la política aplicada que ofrece cinco pistas diferentes que los estudiantes de maestría pueden perseguir ... [+]

La Departamento de Economía ofrece un programa de maestría con cinco pistas distintivos, una facultad que combina la enseñanza de alta calidad y un interés en la política económica con la erudición seria, y los premios especiales de estudiar economía en Washington, DC El programa de la maestría de economía es una aplicada, orientada a la formulación de políticas programa que ofrece cinco pistas diferentes que los estudiantes de maestría pueden perseguir: general, la economía del desarrollo, análisis de género en la economía, la política económica financiera, y la economía aplicada (sólo en línea).

El departamento tiene una muy rica oferta de cursos que se ocupan de cuestiones económicas mundiales. La mayoría de nuestros profesores han llevado a cabo la investigación o se enseña en otros países y traer esa experiencia a las aulas.... [-]

USA Washington D. C.
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
American University Online

La especialización en línea de Master of Arts in Economics, Applied Economics de American University le ofrece un análisis del mundo real de los académicos, institutos de ... [+]

La Maestría en Artes en Economía en línea, especialización en Economía Aplicada de la Universidad Americana, le ofrece análisis en el mundo real de los académicos, institutos de investigación y organizaciones internacionales más relevantes de la actualidad, en línea, en cualquier momento. Le pone a la vanguardia de los debates económicos, a nivel local y global. La Maestría en Economía utiliza software estadístico de última generación para ayudarlo a dominar los métodos de investigación económica y el análisis de políticas.

Conviértase en un economista reconocido

La Maestría en Economía en línea utiliza ejemplos del mundo real para darle los conocimientos y habilidades que necesita para tener un verdadero impacto en la economía. Los puntos destacados del programa incluyen:... [-]

USA Washington D. C.
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
20 meses
En línea
Más información en español