952 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estados Unidos de América for 2024

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Washington, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    20 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    Concentre su pasión por el cambio social positivo en técnicas de comunicación que involucren y movilicen a las audiencias a la acción. La concentración de Incidencia e Impacto social en las estrategias y tácticas de énfasis de Comunicación estratégica de American University para crear cambios a nivel individual, comunitario y de políticas públicas.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 Meses

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La comunicación digital ha redefinido la vida cotidiana. Como resultado, las organizaciones buscan personas que puedan aplicar estrategias de comunicación tradicionales a los canales y tecnologías digitales emergentes. Prepárese para estos roles gratificantes en el programa de Maestría en Estrategia y Diseño de Medios Digitales en la Universidad Johns Hopkins. Nuestra facultad experta le permitirá desarrollar el contenido digital que demandan las audiencias. Comience ahora para completar los cursos en línea o en el campus y termine en tan solo un año.

    • Los Angeles, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    27 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    Reconocida en California, Pepperdine prepara a los estudiantes para que se conviertan en consejeros profesionales con licencia (LPC) en 19 estados. No se requiere GRE para postularse a la Maestría en Psicología Clínica, y puede completar el programa en 27 meses. Gradúese listo para ayudar a diversos clientes en una variedad de entornos. Obtenga más información hoy.

    • San Antonio, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    2 años

    Educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Artes en Consejería en línea de la Universidad de Nuestra Señora del Lago se basa en un currículo alineado con los Estándares CACREP y ofrece tres especializaciones específicas de carrera en Consejería Escolar, Consejería de Salud Mental Clínica o Consejería de Rehabilitación Clínica.

    • Charlotte, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    22 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    • Fairfield, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    30 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Artes en Consejería Escolar en línea de la Universidad del Sagrado Corazón brinda la experiencia que necesita para convertirse en un consejero escolar ético y basado en datos. Con la capacitación de educadores expertos y un plan de estudios basado en las últimas investigaciones y las mejores prácticas actuales, descubrirá lo que se necesita para apoyar a los estudiantes de PK a 12 a través del desarrollo académico, la preparación universitaria y profesional y el aprendizaje socioemocional. Empiece hoy.

    • Fairfax, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    La maestría en economía en línea de George Mason prepara e inspira a los líderes de pensamiento económico del mañana en el gobierno, instituto de políticas, negocios o entornos sin fines de lucro. A medida que los estudiantes dominan el estilo Mason de la economía, aprenden a enfrentar los problemas económicos del mundo real con soluciones prácticas e informadas.

    • Glenside, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Rock Hill, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    2 años

    Educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Administración de Artes de la Universidad de Winthrop combina la teoría actual, la investigación académica y la práctica aplicada para desarrollar líderes efectivos que puedan trabajar con habilidad, iniciativa creativa e integridad en entornos artísticos sin fines de lucro. Aprenda las mejores prácticas en gobernanza, participación comunitaria, desarrollo de audiencias, gestión financiera y leyes relacionadas con las artes sin fines de lucro.

    • Bloomington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Se necesita más que pasión para dirigir con éxito una organización artística. Los futuros administradores de las artes necesitan perspicacia empresarial, experiencia en marketing y habilidades de gestión para hacer frente a los mayores desafíos del mundo del arte. Como estudiante de MAAA, aprenderá de los mejores académicos en gestión de las artes y política cultural. Además de ser educadores comprometidos, los miembros de la facultad de O'Neill son muy apreciados por sus pares en la industria de la gestión de las artes y en las instituciones académicas de todo el país. Al combinar la facultad y la experiencia práctica con la asombrosa variedad de ofertas culturales en el campus y en Bloomington, los estudiantes pueden esperar una experiencia intelectual y culturalmente estimulante en el estudio y la práctica de la gestión de las artes, mientras se preparan para el liderazgo en las artes en las próximas décadas. .

    • Gainesville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    5 semestres

    Educación a distancia

    Inglés

    • Aurora, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    Educación a distancia

    Inglés

    El programa en línea de Maestría en Artes en Liderazgo Educativo con respaldo del director de la Universidad de Aurora está estratégicamente diseñado para proporcionar las habilidades y credenciales que necesita para tener éxito como administrador escolar.Con una larga historia de preparación de directores para puestos de liderazgo, el programa de AU está aprobado por la Junta de Licencias y Preparación de Educadores del Estado de Illinois (SEPLB) para garantizar que se gradúe completamente preparado para oportunidades de liderazgo avanzadas.

    • Livingston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 Año

    Educación a distancia

    Inglés

    • Madison, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, Educación a distancia

    Inglés

    Ésta es una de las preguntas más urgentes de nuestro tiempo y una complicada sin respuestas fáciles. Para aquellos que estén dispuestos a afrontarlo, el título de Master of Arts in Religion (MAR) les invita a estudiar el mundo tal como está formado por herencias religiosas, ideas, pasiones y formas de vida.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    8 semanas

    Educación a distancia

    Inglés

    Concordia University, St. Paul ofrece la Maestría en Servicios Humanos en Salud Conductual Forense en asociación con el Instituto Americano para el Avance de los Estudios Forenses. El título se ofrece en línea y se centra en la relación directa entre la salud del comportamiento, la justicia penal y los sistemas legales.