MASTERSTUDIES

Educación a distancia Maestrías en Humanidades en Estudios Religiosos en la República Checa 2021

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los estudiantes que cursan una educación en Estudios Religiosos pueden centrarse en una serie de temas relacionados con la historia y práctica de varias religiones. Algunos programas exploran temas filosóficos, mientras que otros pueden analizar la conexión entre diferentes religiones y ciencia, psicología, ética, arte, cultura popular y sociología.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Educación a distancia Máster en Humanidades en Estudios Religiosos en la República Checa

1 Resultados en Estudios Religiosos, República Checa, Educación a distancia Filter

Maestría en Asuntos Globales en la misión contemporánea

MA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

Este máster se centra en las preocupaciones distintivo clave de la misión hoy, incluyendo la globalización, el poscolonialismo, la justicia y el medio ambiente.

Más información