MASTERSTUDIES.MX

Compara Educación a distancia Programas de Maestría en Humanidades en Estudios de Economía in USA 2019

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Educación a distancia Maestría en Humanidades en Estudios de Economía in USA

2 resultados en Estudios de Economía, USA, Educación a distancia Filter

MA en Economía

American University - Washington, DC - College of Arts and Sciences
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 USA Washington D. C. + 1 más

El programa de la maestría de economía es un programa orientado a la política aplicada que ofrece cinco pistas diferentes que los estudiantes de maestría pueden perseguir: general, la economía del desarrollo, análisis de género en la economía, la política económica financiera, y la economía aplicada (sólo en línea).

Maestría en Artes en Economía

American University Online
En línea Tiempo Parcial 20 meses Septiembre 2019 USA Washington D. C.

La especialización en línea de Master of Arts in Economics, Applied Economics de American University le ofrece un análisis del mundo real de los académicos, institutos de investigación y organizaciones internacionales más relevantes de la actualidad.