MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Humanidades en Estudios de Humanidades en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Educación a distancia Programa de Máster en Humanidades en Estudios de Humanidades en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Estudios de Humanidades, Johannesburgo, Educación a distancia Filter

Maestría en Estudios Históricos (Investigación)

MA
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El propósito de esta calificación es proporcionar a los estudiantes la capacidad de realizar investigaciones avanzadas, emplear información analítica dentro de un área definid ...

Más información