MASTERSTUDIES

Educación a distancia Maestrías en Humanidades en Estudios de composición en Estados Manchester Reino Unido 2021

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los estudios de Composición están enfocados a la escritura a nivel universitario. Incluyen también investigación e instrucción. La mayoría de los cursos incluyen formación intensiva en textos de exposición y no ficticios. El plan de estudios varía en función de la universidad. Se hace especial hincapié en las distintas etapas del proceso de escritura.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Educación a distancia Programa de Maestría en Humanidades en Estudios de composición en Estados Manchester en el Reino Unido

1 Resultados en Estudios de composición, Manchester, Educación a distancia Filter

MA Escritura creativa

MA
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

En el corazón de la Escuela de Escritura de Manchester se encuentran nuestros programas de maestría en Escritura Creativa, disponibles para estudiar en el campus de Manchester ...

Más información