MASTERSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Posgrado en Estudios lingüísticos en Estados Birmingham Reino Unido 2021

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Educación a distancia Maestría en Humanidades (MA) en Estudios lingüísticos en Estados Birmingham en el Reino Unido

1 Resultados en Estudios lingüísticos, Birmingham, Educación a distancia Filter

MA en Estudios de Traducción

MA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Nuestro MA innovador es ideal para aquellos que buscan embarcarse o desarrollar carreras como traductores profesionales. La práctica de la traducción está en el corazón del pr ...

Más información