close

Filtros

Ver resultados

Programas de Maestría en Humanidades en Lenguajes de programación en el Reino Unido

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula. Los lenguajes de programación son esenciales para la interacción humano-computadora y se utilizan en una amplia variedad de campos tecnológicos. Las trayectorias profesionales que dependen de una… Más información

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los lenguajes de programación son esenciales para la interacción humano-computadora y se utilizan en una amplia variedad de campos tecnológicos. Las trayectorias profesionales que dependen de una buena comprensión de esta área incluyen varios tipos de programación y desarrollo de software. Las personas con este entrenamiento también pueden convertirse en especialistas en TI.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

M.A. en Lenguajes de programación en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Goldsmiths, University of London
Londres, Reino Unido

Las experiencias inmersivas, incluida la realidad virtual y aumentada, son los nuevos medios más emocionantes que emergen en el siglo XXI.

Las experiencias inmersivas, incluida la realidad virtual y aumentada, son los nuevos medios más emocionantes que emergen en el siglo XXI. -
MA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus