close

Filtros

Ver resultados

Programas MA en Lenguajes de programación en Estados Londres Reino Unido

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos. Los lenguajes de programación son conjuntos de instrucciones que le dicen a una co… Más información

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Los lenguajes de programación son conjuntos de instrucciones que le dicen a una computadora cómo ejecutar tareas específicas. Esta área de estudio es útil para aquellos que desean seguir una carrera en programación de computadoras o desarrollo de software.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejores MA en Lenguajes de programación en Estados Londres en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Goldsmiths, University of London
Londres, Reino Unido

Las experiencias inmersivas, incluida la realidad virtual y aumentada, son los nuevos medios más emocionantes que emergen en el siglo XXI.

Las experiencias inmersivas, incluida la realidad virtual y aumentada, son los nuevos medios más emocionantes que emergen en el siglo XXI. -
MA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus