close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia MAs en Lingüística Aplicada 2021 en Oceanía

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.Estudiar el bilingüismo y la adquisición de lenguas extranjeras a través de conversación y análisis de adquisición limgüística ayuda a… Más información

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Estudiar el bilingüismo y la adquisición de lenguas extranjeras a través de conversación y análisis de adquisición limgüística ayuda a los investigadores de Lingüística Aplicada en sus teorías sobre aprendizaje de lenguas. Esta información puede usarse para elaborar políticas lingüísticas o enseñar de manera más eficaz.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Máster en Humanidades Educación a distancia en Lingüística Aplicada en Oceanía

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Wellington , Nueva Zelanda

Eche un vistazo detallado a su área especializada y abra las puertas a nuevas oportunidades en carreras relacionadas con el lenguaje.

Eche un vistazo detallado a su área especializada y abra las puertas a nuevas oportunidades en carreras relacionadas con el lenguaje. -
MA
A tiempo completo
Inglés
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí