Filter
Másters en Humanidades
Denmark Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver MAs en Medios de comunicación in Denmark

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Los estudios de medios de comunicación ofrecen una comprensión sólida de las aptitudes y habilidades necesarias para el éxito en la industria moderna de los medios de comunicación. Se explora una variedad de tipos de medios, como radiodifusión, cine, publicaciones, publicidad, fotografía y medios sociales.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Máster en Humanidades en Medios de comunicación in Denmark

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Medios de comunicación, Denmark

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Aarhus University

El Erasmus Mundus Master en Periodismo, Medios y globalización se basa en la diversa experiencia periodística de sus estudiantes. Se ofrece un espacio para el análisis, l ... [+]

DOS AÑOS DE ERASMUS MUNDUS INTERNACIONAL MÁSTER

El Erasmus Mundus Master en Periodismo, Medios y globalización se basa en la diversa experiencia periodística de sus estudiantes. Se ofrece un espacio para el análisis, la interpretación y la comprensión de los cambios globales que son un reto cada vez más las fronteras tradicionales entre los medios de comunicación, la política, la tecnología y la cultura. Los estudiantes participan en discusiones animadas e interesantes con compañeros de diferentes partes del mundo, compartiendo sus experiencias únicas en el periodismo y los campos relacionados con la comunicación.

Aprender en instituciones líderes

El programa se ha concedido la etiqueta Erasmus Mundus de la Unión Europea. Los estudiantes pasan su primer año en forma conjunta entre la Universidad de Aarhus - impartido por profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y el Departamento de Estudios de la Información y Medios de Comunicación - y la muy respetada Escuela Danesa de Medios de Comunicación y Periodismo. En el segundo año, el programa se divide en cuatro especialidades, que ofrece algunas de las principales universidades de Europa. Esto permite a los estudiantes personalizar sus estudios en las siguientes áreas:... [-]

Denmark Aarhus
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español