MAESTRO DE ARTES EN EDUCACIÓN

General

Descripción del programa

Saint Mary sabe que este es un momento desafiante para los adultos que trabajan. Por eso hemos lanzado el programa de estímulo estudiantil de USM.

Solicite e inscríbase en clases en programas nocturnos y de posgrado selectos para cualquiera de nuestros períodos de verano (a partir de mayo o julio), y USM le dará un descuento del 50 por ciento en sus dos primeras clases, siempre que permanezca inscrito continuamente. Puede haber otra ayuda disponible dependiendo de sus circunstancias específicas.

Ahora es el momento de invertir en ti mismo. Deje que USM le ayude a alcanzar sus objetivos.

La University of Saint Mary es una de las instituciones de enseñanza más antiguas, mejores y más respetadas de la región. Encontrará nuestro programa acreditado de Maestría en Artes en Educación a un precio asequible con un ritmo acelerado que funciona perfectamente para profesionales ocupados y que trabajan. Además, puede asistir a clases en persona en nuestro campus de Overland Park o de forma remota en su casa.

Se beneficiará de clases pequeñas, así como de profesores y asesores comprometidos con su éxito aquí y más allá. Además, puede adaptar su título a sus intereses.

Especializaciones

Domine las habilidades necesarias para dar forma a las aulas y las mejoras escolares. Asegure el más alto nivel de éxito para sus estudiantes.

• ESL

• Entrenador de instrucción

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Tradition Founded in 1923 by the Sisters of Charity of Leavenworth, the University of Saint Mary has a long tradition of academic excellence. Saint Mary is a tight-knit community where one-on-one atte ... Más información

Tradition Founded in 1923 by the Sisters of Charity of Leavenworth, the University of Saint Mary has a long tradition of academic excellence. Saint Mary is a tight-knit community where one-on-one attention is valued and growth is measured by more than a percent in a grade book. Leer menos